Jennifer Aniston en guerra de ‘likes’ contra Selena Gomez en Instagram

Jennifer Aniston destruye el plan de Selena Gomez con la foto con "más me gusta". Fuente: Instagram

No se quedó tranquila. Selena Gomez le quitó el trono a Jennifer Aniston en Instagram, pero la actriz de “Friends” no se quedó tranquila. ¡Mira lo que hizo!

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 19:12 h

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram provocó una serie de reacciones entre los usuarios de la red social y los famosos de Hollywood. La recordada Rachel de la serie “Friends” creó su cuenta el 15 de octubre de 2019, obteniendo hasta la fecha más de 13 millones de “me gusta” en su foto.

Cuando las noticias señalaban a Jennifer Aniston como la famosa actriz con más “likes” en una foto de Instagram, la cantante Selena Gomez hizo su aparición para mantenerse como la favorita en la red social.

PUEDES VER Instagram: Selena Gomez destrona a Jennifer Aniston con una foto de su niñez

Selena Gomez retomó su actividad en la plataforma con la publicación de una foto cuando ella era niña. Ella escribió la siguiente descripción para la imagen: “Siempre lo hacemos a ciegas”.

La foto de la exestrella de Disney logró alcanzar más de 9 millones de “me gusta”. Este solo fue el inicio de la batalla por las reacciones de los usuarios.

Jennifer Aniston

Luego de que se anunciara a Selena Gomez como la famosa más seguida en la red social, la actriz de Hollywood Jennifer Aniston compartió otra foto que sigue el mismo estilo de su colega.

Lazy loaded component

La estrella de cine hizo la publicación de una foto cuando tenía la edad de 6 o 7 años aproximadamente. El post en Instagram fue un antes y después de Jennifer Aniston. En la red social escribió el siguiente mensaje: “Recordando. En estilo, antes y ahora”.

PUEDES VER Jennifer Aniston y su singular forma de festejar por romper récord Guinness en Instagram

Jennifer Aniston

Muchos han tomado esta reacción de Jennifer Aniston como una “llamada de atención” a otras famosas en la red social para que sepan que ella es considerada una de las favoritas de los usuarios.

Selena Gomez

¿Jennifer Aniston peleó con Selena Gomez porque salió con su ex?

Se especuló que la amistad de Jennifer Aniston y Selena Gomez llegó a su fin cuando la joven artista fue relacionada con la expareja de la actriz, Justin Theroux.

Jennifer Aniston presume escote en sexy foto

Después de iniciar en el mundo de Instagram, Salma Hayek fue una de las primeras en saludar a su amiga subiendo unas fotos sexys. Se puede notar que las dos están de negro y la popular ‘Rachel Green’ presume su atrevido escote.

Jennifer Aniston y Salma Hayek en el County Museum of Art

Las fotos son del año 2012 cuando ambas asistieron al County Museum of Art y otra cosa que llamó la atención de los fans en la imagen, fue el anillo de compromiso que le había dado Justin Theroux a Jennifer Aniston.

Video Recomendado

Lazy loaded component