Christian Domínguez visitó el programa "Mujeres al mando"

Jazmín Pinedo confronta a Christian Domínguez: “A mí me parece que sí hubo un beso con Pamela Franco"

La conductora de “Mujeres al mando” no toleró las justificaciones de Christian Domínguez sobre su relación más que amical con Pamela Franco.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 15:53 h

Christian Domínguez acudió al programa “Mujeres al mando” para aclarar el fin de su relación amorosa con Isabel Acevedo. Durante la entrevista que tuvo con Jazmín Pinedo, la conductora lo encaró por ciertos cabos sueltos presentes en su versión sobre la situación que se ve en el video donde aparece con Pamela Franco.

Según el intérprete de cumbia, el beso con su compañera de conducción en “Se pone bueno” fue en la mejilla. A lo que Jazmín Pinedo respondió: “A mi me parece que así no hubiera beso, había mucha confianza”

PUEDES VER ¿Christian Domínguez borrará el tatuaje que se hizo con Isabel Acevedo?

Luego, el cantante se defendió asegurando que no tenía nada de malo porque ya había terminado su relación la popular ‘Chabelita’. La conductora de “Mujeres al mando” no toleró que justifique las comprometedoras imágenes.

Jazmín Pinedo y Christian Domínguez en "Mujeres al mando"

“Si yo terminó mi relación con Gino (Assereto) y a los dos días lo veo en esa situación, le corto la cabeza porque no está respetando ese respiro que tiene que existir, somos figuras de la televisión expuestas a los comentarios”, arremetió Pinedo.

Jazmín Pinedo y Christian Domínguez en "Mujeres al mando"

Además, lanzó una fuerte crítica a Pamela Franco, quien también es cantante de cumbia. “La mayor responsabilidad cae sobre Christian, pero una tiene que saber, si hay una persona que acaba de terminar hace dos días, yo tampoco me presto a ese juego”, expresó enfurecida Jazmín Pinedo.

Luego cuestionó a Christian Domínguez por los continuos escándalos amorosos por infidelidad con sus exparejas. “¿No te da cólera que se opaque tu trabajo con la orquesta, lo carismático que eres, con todas estas cosas personales siempre?”, cuestionó la conductora.

“Para mí ser un artista es un sacrificio, acá no te van a exponer por lo bueno que alcanzas siempre van a buscar el morbo”, respondió el líder de “La Orquesta Internacional”.

PUEDES VER ATV lamenta la muerte de Israel Boucher, exparticipante de “Combate” y EEG

¿Cómo se conocieron Christian Domínguez e Isabel Acevedo?

La pareja terminó tras tres años de relación entre varios cuestionamientos sobre infidelidad que involucra a la modelo Pamela Franco. La relación entre Christian y ‘Chabelita’ inició a fines de 2016 cuando participaron en ‘El gran show’.

En su momento, su amistad causo polémica, ya que Domínguez estaba casado con Karla Tarazona. Poco tiempo después se supo que Isabel Acevedo había comenzado una relación amorosa con el cumbiambero.

Revisa cómo fue la historia de amor entre ambos personajes que ahora están en el ojo de la tormenta.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo podrían borrarse los tatuajes que conmemoraban su amor

Video Recomendado