¿Sin talento? Sarita, hija de José José, fue rechazada en audición para “La Voz México”

Filtran imágenes de la audición de Sarita Sosa en reconocido programa de canto. El incómodo momento nunca salió al aire.

Filtran fotos de la audición de Sarita Sosa
Filtran fotos de la audición de Sarita Sosa

La hija del cantante José José fue rechazada en “La Voz México”, programa reconocido por elegir a las mejores voces de ese país. Las imágenes de una joven Sarita Sosa en el escenario fueron filtradas en las redes sociales.

Tras el fallecimiento de José José, la heredera menor, Sarita Sosa, ha llamado la atención debido a la evidente rivalidad con sus hermanos. Además, se le acusó de manipular al ‘Príncipe de la canción’ años previos a su muerte.

PUEDES VER Sara Salazar, viuda de José José sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza

Por eso, la prensa mexicana ha rebotado las imágenes de un casting de Sarita Sosa que nunca salió al aire. Se trata de un incómodo momento que la hija del ‘Príncipe de la canción’ prefirió mantenerlo en secreto, pues no fue elegida ni en la primera ronda.

La cuarta temporada de “La Voz México” se estrenó con el jurado conformado por Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez, en ese entonces la joven no gozaba de la fama que tiene ahora y según los del jurado, tampoco había heredado el talento de José José.

Lazy loaded component

Sarita Sosa fue eliminada durante el casting junto a otros hijos de famosos como Emilio Osorio, hijo de Niurka y el productor Juan Osorio y José Maria Ruiz, hijo del veterano cantautor José María Napoleón.

Sarita Sosa responde a detractores

“Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá, o sea, yo estoy en paz y estoy bien (...) Que Dios los bendiga, la gente que nos conoce sabe la verdad y les deseo a todo el mundo lo mejor”, expresó sonriente la hija del cantante ante la prensa mexicana debido al polémico funeral de su padre.