Vania Bludau reveló detalles de su exrelación con Christian Domínguez. Foto: Captura Latina / Instagram.

“El valor de la verdad”: ¿Christian Domínguez quería tener un hijo varón con Vania Bludau?

Vania Bludau se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y contó detalles de la relación sentimental que mantuvo con Christian Domínguez.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 13:20 h

Luego que Isabel Acevedo y Christian Domínguez oficializaron el fin de su relación sentimental, Latina emitirá un programa con las declaraciones de Vania Bludau en “El valor de la verdad”, donde la modelo revelará detalles de su pasado amoroso con el cantante de cumbia.

El periodista Beto Ortiz fue el responsable de anunciar a su nueva invitada con videos promocionales desde sus redes sociales.

PUEDES VER Karla Tarazona y Vania Bludau se burlan de Christian Domínguez y su miembro viril

En uno de los avances de “El valor de la verdad” compartido en Instagram se reveló que Vania Bludau hablará de un “patrón extraño” del conductor de “Se pone bueno”.

“¿Compraba Christian Domínguez ropa de bebé cuando eran enamorados?”, fue la pregunta que Beto Ortiz le hizo a Vania Bludau.

Ante la consulta, la modelo peruana señaló que su expareja sentimental tenía deseos de un hijo varón. “Debo aceptar que él tenía una maleta llena de ropa de bebé. Cada viaje era traer ropa, zapatillas y cosas de hombre. No sé si lo ha hecho con otra persona, pero sí es un patrón extraño de él”, respondió la exintegrante del desaparecido programa “Combate”.

En este nuevo avance de “El valor de la verdad” también se reveló el preciso momento en que Vania Bludau se reencuentra con Karla Tarazona, madre del hijo menor de Christian Domínguez.

El cantante se encuentra en el ojo de la tormenta tras la difusión de un video comprometedor de él y su compañera Pamela Franco, a quien dice querer solo como amiga.


Video Recomendado