Filtran pack de fotos de Demi Lovato desnuda en Snapchat y redes sociales.

Demi Lovato es víctima de hackers y filtran fotografías desnuda a través de Snapchat [VIDEO]

Demi Lovato se suma a la lista de víctimas de los hackers en redes sociales. Publican pack de fotos en Snapchat sin censura y sin su autorización.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 16:00 h

La cantante Demi Lovato es la nueva famosa de Hollywood que es víctimas de los hackers de Internet. Los responsables solicitan dinero para compartir el material robado.

Por medio de la red social Snapchat se han compartido fotos de Demi Lovato desnuda. Los selfies han sido tomadas con su celular, pero se desconoce cómo accedieron a ese contenido privado.

PUEDES VER Demi Lovato devastada por la muerte de su amigo adicto a las drogas

Quien fue una de las estrellas de Disney Channel se encuentra alejada de la música, pero eso no ha sido impedimento para que se convierta en una usuaria activa en las redes sociales.

En las fotos de Demi Lovato se le puede ver posando frente al espejo y otras donde aparece mostrando sus partes íntimas. Pese a que este hecho ha sido denunciado por sus fans, otro grupo de usuarios ha sorprendido por el origen de esta filtración.

Los miembros de la comunidad en Twitter han despertado el rumor de que la misma Demi Lovato habría sido la responsable de filtrar sus fotos íntimas en la red social Snapchat.

Esta teoría nace porque en las imágenes se promociona un sitio web donde se puede acceder a información exclusiva de la cantante.

Luego de este escándalo en Hollywood, la estrella de la música ha preferido desaparecer de Instagram, la plataforma que más usa y en la que cuenta con más de 74 millones de seguidores.

Demi Lovato se muestra al natural en redes sociales

PUEDES VER Demi Lovato se bautiza en el río Jordán y muestra su nueva etapa espiritual [FOTOS]

Filtran pack de fotos de Demi Lovato en Internet

Demi Lovato se enfrenta nuevamente al hackeo de sus fotos íntimas. Hace unos años, cuando aún trabajaba para Disney, compartieron en Internet unas fotos donde se le puede ver recibiendo besos de mujeres en la boca.

En otras imágenes aparecen las mismas señoritas tocando su cuerpo mientras ella toma las fotos con una cámara digital.

Este evento no afectó su carrera, ya que prefirió no hacer caso a lo ocurrido para continuar con su trabajo como actriz y cantante.

El día que Demi Lovato se bautizó en el Río Jordán

La cantante y actriz se bautizó durante su visita a Israel y se volvió tendencia al empezar una nueva etapa en su vida. Sus fans se emocionaron luego de que compartiera las fotos ya que Jesús de Nazareth también cumplió ese sacramento en dicho lugar.

Demi Lovato se bautizó en Israel

Demi Lovato aseguró que viene de una familia cristiana y eso la impulsó a hacerlo. “Yo nunca he tenido este tipo de experiencia con Dios", dijo la artista quien confirma que este acto cambió su vida para bien.

Instagram: Demi Lovato se luce al natural

A mediados de septiembre, Demi Lovato sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen donde lucía sus celulitis.

La cantante tomó la decisión de publicar su primera foto sin retoques porque se cansó de ocultar su verdadera imagen.

Demi Lovato muestra sus celulitis en Instagram

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué ¡es celulitis! Estoy, literalmente, muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo.”, escribió la joven cantante en la leyenda de la imagen.

Demi Lovato sufrió la muerte de su amigo

Thomas, uno de los mejores amigos de Demi Lovato, perdió la vida tras una ingesta desmedida de drogas. Ella dejó un sentido mensaje en Instagram. Además, se refirió a lo malo que son las adicciones. “Devastada. Por favor sostén a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan”, escribió en la primera imagen junto a una foto de Thomas.

"La adicción no es broma ... el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda ", agrega la cantante en su publicación.

¿Por qué Demi Lovato posó desnuda en revista?

Las fotos de Demi Lovato desnuda sorprendieron al mundo cuando posó para la revista Vanity Fair.

Ella explicó en una entrevista para el medio de comunicación que lo hizo para demostrar el amor propio que se tiene, además de aceptarse luego de haber superado las adicciones que la acompañaron por mucho tiempo.

No es la primera vez que filtran fotos de Demi Lovato desnuda

Hace varios años atrás y antes de que se conociera sus adicciones a la drogas, Demi Lovato vivió una pesadilla al ver sus fotos desnudas por todas partes. En aquella época, la cantante mantenía una relación con Wilmer Valderrama. En las imágenes filtradas se pudo ver a la celebridad sobre una cama y mostrando sus pechos.

Demi Lovato vuelve a ver su expuesta su intimidad

Demi Lovato el terrible momento que pasó tras perder a su amigo

Hace unos días, Demi Lovato publicó en sus redes que su amigo Thomas murió a causa de una sobredosis de drogas. La cantante se sinceró y reveló que la noticia la dejó “devastada”.

Demi Lovato se despidió de su amigo Thomas con un emotivo mensaje.

"La adicción no es broma ... el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda ", escribió la artista.

Video Recomendado