El destino del chihuahua que compartía la expareja causa intriga.

Christian Domínguez anuncia que Isabel Acevedo se quedará con la custodia de su perro [VIDEO]

Tras el fin de la relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, el destino del chihuahua que compartía la expareja generó intriga.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 12:51 h

Durante su relación, Christian Domínguez e Isabel Acevedo adoptaron a un chihuahua llamado ‘Hércules huellita’. Tras la ruptura amorosa de la expareja, se desconocía quién se encargaría de cuidar y proteger al animal.

Al igual que otras perritos de famosos, Hércules es todo un influencer, pues tiene una cuenta de Instagram con más de 13 mil seguidores donde se pueden ver fotos de sus looks y videos de sus travesuras.

PUEDES VER Magaly Medina ataca a Chabelita: “Tal vez encuentres al marido de otra y se te arregle la vida”

De acuerdo a la Ley de Protección y Bienestar Animal N° 20407, los dueños de perros domésticos deben garantizar el cuidado completo y ofrecer las condiciones necesarias para que la mascota se desarrolle con plenitud.

Por ello, en una entrevista con “Mujeres al mando”, Christian Domínguez explicó cómo será su trato con el perrito luego de su separación de la popular ‘Chabelita’.

"Siempre ha vivido con su mamá, nosotros no convivíamos, lo extraño porque yo lo fastidiaba un montón", confesó el cantante de cumbia.

“Yo espero que una vez que le pase la cólera, porque está molesta y es comprensible por lo que hemos conversado, espero que tengamos una amistad porque nuestro término es bueno. Quedamos en ser amigos”, aseguró en referencia a la bailarina.

Como se recuerda, el cumbiambero fue captado besando a su compañera de trabajo Pamela Franco en la vía pública. Las imágenes fueron difundidas por el programa de “Magaly TV, la firme”.

EL incidente fue negado por Domínguez, quien asegura que se trata de un beso en la mejilla. Por su parte, Isabel Acevedo escribió en Instagram: “Me liberé”, confirmando así su separación definitiva del su expareja.

¿Cómo se conocieron Christian Domínguez e Isabel Acevedo?

La pareja terminó tras tres años de relación entre varios cuestionamientos sobre infidelidad que involucra a la modelo Pamela Franco. La relación entre Christian y ‘Chabelita’ inició a fines de 2016 cuando participaron en ‘El gran show’.

En su momento, su amistad causo polémica, ya que Domínguez estaba casado con Karla Tarazona. Poco tiempo después se supo que Isabel Acevedo había comenzado una relación amorosa con el cumbiambero.

Revisa cómo fue la historia de amor entre ambos personajes que ahora están en el ojo de la tormenta.

Magaly Medina y su ácido comentario a Isabel Acevedo tras terminar con Christian Domínguez

Video Recomendado