Carmen Villalobos: las más polémicas escenas de la actriz de “Sin senos sí hay paraíso”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2019 | 21:27 h
Créditos: Telemundo.

La colombiana Carmen Villalobos alcanzó la fama mundial por interpretar a Catalina Santana en la famosa serie “Sin senos sí hay Paraíso” de Telemundo.

Carmen Villalobos es una actriz colombiana de 36 años de edad que alcanzó la fama mundial al interpretar a ‘Catalina Santana’ en “Sin senos sí hay Paraíso”, exitosa producción de la cadena Telemundo y Caracol Televisión.

En su papel protagónico, Carmen Villalobos, que el último viernes 18 de octubre contrajo matrimonio con Sebastián Caicedo tras un noviazgo de 11 años. La actriz es famosa por haber realizó atrevidas escenas en ''Sin senos sí hay Paraíso'', donde demostró todo su profesionalismo, talento para la actuación, su belleza natural y envidiable figura.

Lazy loaded component
PUEDES VER Carmen Villalobos excusa a Gregorio Pernía por polémico video de “Magaly TV, la firme”

En la plataforma YouTube, los admiradores de Carmen Villalobos hicieron un recuento de las escenas más significativas de la actriz y su participación en “Sin senos sí hay Paraíso”, las mismas que permitieron que la colombiana se llevara el título a Mejor actriz protagónica en los “Premios TVyNovelas”, edición 2017.

Lazy loaded component

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron

Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo se casarán el viernes 18 de octubre en Colombia, tras 11 años de ser enamorados.

Lazy loaded component

Tras decir “sí, acepto”, fotos y videos de la pareja se divulgaron en las redes sociales.

Lazy loaded component

La historia de amor entre los actores colombianos inició cuando ambos participaron en la conocida telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, que se emitió en el 2007 y 2008 por Caracol Televisión. Compartieron set de grabación y el amor nació a primera vista.

En ese entonces, Sebastián Caicedo había finalizado su romance con la actriz Alexandra Serrano y cuando comenzó su relación sentimental con Carmen Villalobos, la prensa colombiana especuló que la actriz fue la “manzana de la discordia”.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en Instagram

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo derrochan amor en redes sociales. Foto: Captura Instagram.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tendrán boda. Foto: Captura Instagram.

Desde que comenzaron su historia de amor, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo invaden las redes sociales con fotografías de sus momentos como pareja, donde los viajes resultan ser muy importantes para ambos.

Villalobos suma 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y su futuro esposo cuenta con más de 2 millones de fans.

Las primeras imágenes de la boda

Las fotos de una de las bodas más esperadas del año ya son difundidas a través de sitios web y redes sociales.

Jorge Duque Velez, diseñador colombiano creador del elegante vestido de Carmen Villalobos compartió esta imagen a través de Instagram.

Carmen Villalobos

Entre amigos. El actor ecuatoriano Roberto Manrique posando de manera divertida junto a los flamantes esposos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos

Con el fondo de una espectacular puesta de sol, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo posan frente al altar antes de darse el sí.

Carmen Villalobos

El final del paraíso. Carmen Villabos o ‘Catalina Santana’ posa junto a los galanes de la serie “Sin senos sí hay Paraíso”.

Carmen Villalobos

Después de la gran fiesta, la actriz Carmen Villalobos compartió una fotografía en sus redes sociales posando junto a su nuevo esposo tras su noche de bodas. En la imagen aparecen utilizando camisetas que indican: ''El es mi esposo'' y ''Ella es mi esposa''.

Carmen Villalobos

Video Recomendado

Lazy loaded component