“Pobrecito, cuánto drama”: Carla Tello se burla de Junior Silva por negar infidelidad

La periodista Carla Tello asegura que la separación del actor Junior Silva no le “ha generado mucho sufrimiento”.

Carla Tello se ríe de supuesta fidelidad de Junior Silva. (Foto: Instagram)
Carla Tello se ríe de supuesta fidelidad de Junior Silva. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

La periodista Carla Tello no pudo evitar reírse al oír que el locutor Junior Silva aseguró que él nunca le “fue infiel” y que ha sido víctima de perfidia cuando empezaba su vida amorosa.

“Ja, ja, ja. Pobrecito, cuánto drama. De verdad, ese tema no me importa. Si después de tres meses (de separación) quiere seguir hablando, es cosa de él”, manifestó la conductora de Canal N en una entrevista para un medio local.

PUEDES VER Junior Silva sobre separación con Carla Tello: “Que especulen todo lo que quieran”

Hasta hace poco se venía especulando que la pareja mediática se distanció por una supuesta infidelidad, hecho que ambos habían mantenido en secreto por varias fechas; sin embargo, Carla Tello dejó entrever que el actor sí “sacó los pies del plato”.

“Sé que el rumor se ha expandido. Si ustedes se enteraron por una amiga cercana a mí, y obviamente si es mi amiga, no creo que ella diga mentiras”, expresó la aún esposa de Junior Silva.

Lazy loaded component

Pese a que en un inicio la pareja se había mantenido al margen de todo, la presentadora de Canal N habló sobre ello de manera indirecta, dejando en claro que no le ha cerrado las puertas al amor.

“El amor es lindo. He continuado con mi vida normal, suena un poco fuerte, pero esto no me ha generado mucho sufrimiento”, acotó Carla Tello.

"Hemos dejado la relación hace un mes aproximadamente. Lamentablemente se dio así, las razones (de la separación) me las guardo para mí, es un tema privado, un poco penoso”, indicó en un inicio la periodista, precisamente cuando recién se dio a conocer la noticia de su prematura separación.

Carla Tello habla del amor

Carla Tello sorprendió a sus fans cuando reveló que terminó su matrimonio con el popular 'Pollo gordo’. Según la periodista, fueron ‘cincuenta’ las personas que la llamaron cuando se enteraron de su separación con el intérprete de “Al fondo hay sitio”.

Sobre su nueva faceta, la periodista de Canal N aseguró que duerme mejor sola y que no pierde la fe en encontrar a su “príncipe azul”.Y aunque el divorcio es el próximo paso, se encuentra firme en su decisión. “Conozco gente que no se separa porque creen que no van a encontrar a otra pareja”, expresó Tello.