Selena Gomez  destrona a Jennifer Aniston en Instagram

Instagram: Selena Gomez destrona a Jennifer Aniston con una foto de su niñez

Con una foto de su niñez, la cantante Selena Gomez ha aumentado los rumores de un nuevo álbum musical.

Espectáculos LR
17 Oct 2019 | 21:54 h

Hace unos días, Jennifer Aniston creó su cuenta de Instagram generando emoción en sus miles de fans ya que la primera foto que subió fue un reencuentro con todos los integrantes de la serie televisiva “Friends”.

La recordada ‘Rachel Green’ se mostró feliz por la buena acogida que ha tenido del público ya que además hubo un colapso en su red social porque miles querían seguirla pero no pudieron.

FUENTE Jennifer Aniston se pronuncia tras romper récord Guinness en Instagram

Sin embargo, sus millones de followers y likes han quedado en la historia en tan solo 24 horas ya que Selena Gomez ha subido a su feed una foto donde sale ella de niña con una tierna descripción.

“Siempre afrontamos eso de manera ciega”, se puede leer. A pesar de que parece una frase psicológica, muchos creen que este mensaje tiene algo escondido o simplemente va dedicado para alguien.

Al poco tiempo de haberlo subido ya se posicionó con la foto con más likes. 4 millones de personas han reaccionado a esa tierna imagen dejando atrás la emoción de los fans por la nueva cuenta de Instagram de Jennifer Aniston.

Varias celebridades halagaron la hermosura de Selena Gomez, por ejemplo, DJ Snake puso: “OMG” al sorprenderse de la ternura de su amiga.

Selena Gomez de niña

Este año ha sido bastante fuerte para la cantante ya que tuvo una fuerte pelea con su ex mejor amiga, Francia Raisa, quien le donó su riñón por el Lupus. Además, tuvo que aguantar todo lo que se dijo sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

No obstante, ella ha hecho oídos sordos a todo esto y sus seguidores creen que esa foto quiere decir que podría lanzar un nuevo álbum. Hasta el momento Selena Gomez no ha dicho nada al respecto y está dejando con la intriga a más de uno.

Selena Gomez destrona a Jennifer Aniston en Instagram

Ahora solo está enfocada en los proyectos que tiene con Netflix y ya terminó de grabar la voz de la jirafa, uno de los animales que saldrá en la película 'Dr. Dollitle" junto a Robert Downey Jr.

Video Recomendado