Marc Anthony recibió homenaje en los Latin AMAs 2019 por su trayectoria musical

El salsero Marc Anthony también estuvo nominado en cuatro categorías del evento realizado en California.

El salsero tendrá un homenaje por su exitosa carrera musical.
El salsero tendrá un homenaje por su exitosa carrera musical.
Espectáculos LR

Marc Anthony recibió un homenaje a sus 50 años por su exitosa carrera musical. Dicho reconocimiento se llevó a cabo durante los Latin American Music Awards el último jueves 17 de octubre.

El salsero fue figura en la entrega de premios, en el que también participaron otros importantes artistas de la música latina como Daddy Yankee, Ozuna, Pitbull, Becky G, Wisin & Yandel, entre otros.

PUEDES VER: Esta es la lista completa de los nominados a los Latin American Music Awards 2019

La encargada de dar el reconocimiento al boricua fue la actriz Kate del Castillo, quien resaltó las cualidades del exesposo de Marc Anthony.

Lazy loaded component

“Sin duda, entre los momentos estelares de la velada, estarán los homenajes al cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien será honrado con el International Artist Award of Excellence, y la cantante y actriz de ascendencia mexicana Becky G, quien recibirá el premio Evolución Extraordinaria”, así anunciaron el premio para el salsero.

Marc Anthony será premiado por los Latin AMAs 2019. Foto: Instagram.

El puertorriqueño se encuentra compitiendo en cuatro categorías, cuyas nominaciones las encabezan los reggaetoneros Ozuna, Bad Bunny y Romeo Santos.

¿Dónde se llevará a cabo los Latin AMAs 2019?

Los Latin American Music Awards 2019 tendrán como lugar el Teatro Dolby, en Los Ángeles. Al show llegarán estrellas como Kali Uchis, Rosalía, J. Balvin, Luis Fonsi y otros más.

Los artistas vienen dando detalles de sus ensayos previos al certamen a través de sus cuentas de Instagram. La gran noche de los Latin AMAs 2019 será transmitido por la cadena Telemundo.

Afiche de los Latin AMAs 2019.

La nueva novia de Marc Anthony

El cantante puertorriqueño fue visto en compañía de una joven mujer en el evento deportivo de su hija Emme. Allí también estuvieron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

Sin embargo, la atención del público y los medios se centró en la acompañante del salsero. Se trata nada más y nada menos que Jessica Lynne, 23 años menor que la celebridad.

Jessica Lynne.

A través de sus redes sociales, viene apoyando al cantante para el público vote por él en los premios Latin American Music Awards 2019.