Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casarían este sábado

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2019 | 8:21 h
La joven estrella estaría ultimando detalles para la ceremonia. Foto: AFP

Algunos medios señalan que la ganadora del Oscar y su novio ya son esposos por la vía legal.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence estaría más que lista para unir su vida a Cooke Maroney en una íntima ceremonia.

En febrero de este año, el representante de la famosa confirmó a la revista People que la joven se había comprometido con el galerista de arte. Dos meses después, se difundieron varias fotos de la fiesta que realizó la pareja para celebrar el compromiso. En ellas, se pudo ver que la actriz usó un hermoso vestido color nude.

PUEDES VER: Jennifer Lawrence capturada haciendo los trámites para su matrimonio

En septiembre, se especuló que Jennifer Lawrence ya se habría casado con el hombre de 34 años, ya que, según mencionaron algunos medios internacionales, los novios fueron vistos llegando a un registro civil de la ciudad de Nueva York con documentos y acompañados por un par de guardaespaldas y por el fotógrafo Mark Seliger.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney yendo a su fiesta de compromiso.

De ser cierto los rumores, la ganadora del Oscar celebrará un segundo enlace este sábado, según informó TMZ.

El portal señala que la pareja contrató los servicios del conocido organizador de bodas Mark Seed para planear una fiesta en Rhode Island a la que asistirán supuestamente 150 de sus familiares y amigos más cercanos.

Por su parte, US Weekly indica que la boda se llevará a cabo a fines de octubre.

“Jennifer y Cooke estuvieron juntos en una oficina de bodas en la mañana del 16 de septiembre (…) Tenían una amiga y una fotógrafa con ellas todo el tiempo. Se sentaron en los sofás a la izquierda e intentaron permanecer invisibles”, dijo una fuente al medio, añadiendo que parecían “muy enamorados”.

Lazy loaded component

Los amores de Jennifer Lawrence

Nicholas Hoult fue el primer novio famoso de Jennifer Lawrence. Ambos se conocieron durante el rodaje de X Men: primera generación en el año 2011. Ella llegó a confesar que le dolió y lloró cuando, después de tres años, la relación llegó a su fin.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult duraron tres años.

En 2016, la actriz oficializó su relación con el director Darren Aronofsky, quien fue responsable de la película Mother!, protagonizado por su ahora expareja.

La protagonista de “Juegos del hambre” fue vinculada sentimentalmente con conocidas figuras como Chris Pratt, Brad Pitt, Chris Evans y Liam Hemsworth, Chris Martin, el vocalista de Coldplay. Sin embargo, nunca fueron confirmados.


Video Recomendado

Lazy loaded component