Dorian regresa a Perú para realizar show especial en el Festival Lima

La banda española promete una velada inolvidable.

La banda, liderada por Marc Gili, alista lo mejor de su repertorio para su show de mañana.

Espectáculos LR
16 Oct 2019 | 20:42 h

Tras casi dos años en la carretera, el grupo español Dorian realizará el último concierto de su actual gira en Lima. Esta presentación formará parte del Festival Lima como uno de los sideshows de este importante evento y tendrá lugar este jueves 17 en el Centro de Convenciones Barranco.

Por primera vez en Perú, Dorian traerá la espectacular escenografía, sonido y equipo de luces de sus grandes conciertos en arenas y festivales. El repertorio para esa noche contará también con grandes clásicos de la banda como “La tormenta de arena”, “Cualquier otra parte” o “El temblor”.

PUEDES VER: Muse: un concierto de otro mundo

Cabe recordar que la banda nacional Tourista abrirá esta velada única para los fans peruanos de Dorian. Las entradas están a la venta a través de Joinnus con un precio especial por preventa de 60 soles, el precio normal será de 70 soles en la puerta del local.

Dorian en Instagram


¿Quiénes conforman Dorian?

El grupo fue fundado por Marc Gili (principal compositor y letrista del grupo), Belly Hernández (piano, sintetizadores, arreglos y voces) y Bart Sanz (bajo). Lisandro Montes (sintetizadores, guitarras, arreglos y voces) y Víctor López (batería y percusiones) completan la banda.

Lazy loaded component

Más sobre Dorian

Dorian es una banda originaria de Barcelona en activo desde 2004. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock.


Video Recomendado

Lazy loaded component