Los conductores de "Se pone bueno" recrearon su saludo en el programa de Latina.

Christian Domínguez y Pamela Franco recrean momento del beso en “Válgame”

El polémico cantante Christian Domínguez se encontró con Pamela Franco en el set de “Válgame” y recrearon su encuentro nocturno que ha dado que hablar.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 6:08 h

¿Será cierto lo que se rumorea? Christian Domínguez concurrió una vez más el programa “Válgame” para aclarar asuntos tras su ‘ampay’ con Pamela Franco, co-conductora de “Se pone bueno”. En esta oportunidad no estuvo solo, su compañera de trabajo también apareció como invitada.

Ambos estuvieron frente a frente en el set de “Válgame” para conversar sobre el video en el que se dan un supuesto beso antes de ingresar a un karaoke. Según lo reiterado por el cumbiambero, el ángulo de la cámara hizo parecer que la pareja se dieran un saludo en los labios.

PUEDES VER: Christian Domínguez incómodo con presencia de Pamela Franco en “Válgame”

Mientras conversaban en el estudio de televisión con los conductores del programa, Kurt Villavicencio lo invitó a que recrearan dicho momento. El cumbiambero y la conductora se levantaron de sus asientos y se dispusieron a repetir nuevamente el encuentro.

El nerviosismo de Christian Domínguez fue notorio hasta el punto de que el cantante se “atropellara” con sus palabras. Pamela Franco mantuvo una actitud tranquila en todo momento.

¿Christian Domínguez borró su chat con Pamela Franco?

En un momento de la conversación con Christian Domínguez, Janet Barboza tomó el teléfono móvil del cumbiambero y reveló el contenido de su chat con su compañera de trabajo. Todo con el consentimiento de la expareja de isabel Acebedo.

Captura de televisión.

Para sorpresa de muchos, dicha conversación con su co-conductora se encontraba vacío. Al parecer, Domínguez habría eliminado todo el contenido con su colega.

Pamela Franco: sus amores antes de ser captada con Christian Domínguez

Pamela Franco salió ante las cámaras para denunciar agresión y violencia física de parte de su pareja de entonces, el exfubolista Marco ‘Chemo’ Ruíz. Tiempo después, la cantante de cumbia se dio una nueva oportunidad en el amor con el promotor de eventos Manuel Lamas.

Video Recomendado