¡Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya se casaron!

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ya son marido y mujer

Conoce cómo inició el amor y los detalles de la boda entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes se casaron este viernes 18 de octubre. .

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 5:10 h

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, una de las parejas más estables en el mundo de la actuación, se casaron este viernes 18 de octubre.

Carmen Villalobos

Los famosos colombianos que llevan 11 años de enamorados dieron el siguiente paso en su historia de amor al tener que decir ‘Sí, acepto’ en el altar.

Carmen Villalobos

Ambas celebridades de Colombia reflejan su amor por medio de las redes sociales y todos sus fans se emocionaron al conocer la noticia del compromiso. Además, los colombianos han reflejado que todo va de viento en popa y se han mantenido alejados de los escándalos para conservar su relación.

PUEDES VER Carmen Villalobos y la sorpresa que recibió de su pareja al celebrar 10 años de novios

Carmen y Sebastián están preparando muchas sorpresas para sus seguidores, luego de que realizaran su boda civil en Miami (Estados Unidos). La religiosa será en Colombia este viernes 18 de octubre y frente al mar consumarán su amor para siempre.

¿Cómo se conocieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Su historia comienza cuando los dos participaron en la conocida novela “Nadie es eterno en el mundo” que se emitió en el 2007 y 2008. Compartieron set de grabación y el amor nació a primera vista.

En ese entonces, Sebastián había terminado su romance con la actriz Alexandra Serrano y cuando andaba en coqueteos con Carmen Villalobos, se especuló que ella fue la “manzana de la discordia”.

¿Cómo empezó su relación?

En esa época, Villalobos tenía pareja y se reencontró con Sebastián Caicedo en la fiesta de despedida de “Sin senos no hay paraíso”, donde él le pregunta qué fue de su relación; a lo que ella respondió que habían terminado.

PUEDES VER Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conmueven a fans con detalle de Navidad

El actor aprovechó para invitarla a salir y siguieron frecuentándose.Desde ahí mantuvieron una relación a distancia sin embargo, ambos lo vieron como una oportunidad para fortalecer su romance.

En el 2017, la entrevistó Don Francisco y confesó qué fue lo que le atrajo de su pareja:

“Sebastián es de los poquitos hombres que existen, de los detallistas que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial. No necesita que sea una fecha especial para ser especial. Es de los que envía flores, hoy por hoy con la tecnología: los mensajes, las palabras hermosas que me da en los buenos momentos y en los no tan buenos”.

A pesar de sus compromisos laborales ni uno ha descuidado su relación ya que consideran que es muy sólida porque el hecho de que están lejos no ha sido motivo para separarse o terminar.

Detalles de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

El viernes 18 de octubre, la pareja del momento se casará en Colombia y Sebastián contó un poco de cómo será en el programa “Un nuevo día”:

“No va ser la boda real, que de pronto la gente estará esperando, porque si la gente que nos conoce sabe que somos muy sencillos, que somos muy tranquilos y eso también es lo que queremos reflejar el día de nuestro matrimonio”.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos se demoró en elegir su vestido

Faltan pocas horas para que se presente en el altar frente a unas de las playas más lindas de Cartagena y la actriz Carmen Villalobos aún no sabe qué vestido blanco usar. Su prometido ya escogió su atuendo que será de algodón.

Lo que sí está confirmado es el bouquet que tendrá muchas flores de color rosa, su favorito. Lo mejor es que será una boda familiar, tendrá pocos invitados y será lo más sencilla posible ya que será adornada con bombillos y habrá música típica colombiana.

Después de la celebración, Carmen y Sebastián Caicedo estarán una semana por Colombia y después viajarán a Europa para disfrutar de su luna de miel.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya son esposos

Frente a la playa y rodeado de familiares, la pareja de actores colombianos se dijeron ‘Sí, acepto’ en una de las playas más hermosas de Cartagena. La madre de Carmen Villalobos la entregó en el altar tal y como lo había dicho la popular ‘Catalina’ en una entrevista.

Vestido de novia de Carmen Villalobos

Al ritmo de tambores y con bailarines la artista caminó por una alfombra blanca para por fin dar por consumado su matrimonio. Sebastián ya estaba esperándola en el altar con su terno rosa y se le notó muy emocionado.

Así fue la boda de Carmen y Sebastián

La actriz colombiana se mostró bastante emocionada de que sus familiares y amigos asistieran a su boda. En los vídeos que subió a sus redes sociales, Carmen Villalobos no pudo ocultar su felicidad y agradeció a su madre por haber compartido ese momento especial con ella. No obstante, no pudo dejar pasar el vacío que dejó su padre, Pedro Villalobos, quien falleció hace dos años.

Video Recomendado