Yanet García adelanta Halloween con su peculiar estilo [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2019 | 14:57 h
Yanet García adelanta Halloween. Foto: @iamyanetgarcia.

Luego que Yanet García fue vinculada con el actor Raúl Araiza, la modelo y conductora continúa sumando seguidores en Instagram.

Yanet García es una de las celebridades mexicanas con mayor éxito en redes sociales y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya sumó más de 11 millones de seguidores.

Todo lo que comparte la “Chica del clima” resulta ser muy comentado por sus miles de seguidores y sus recientes publicaciones no han sido la excepción. Resulta que la conductora del programa “Hoy” quiso adelantar Halloween y sus fotografías no pasaron desapercibidas en dicha red social.

PUEDES VER Yanet García llora en video de Instagram tras ser vinculada con Raúl Araiza

“Feliz octubre. Mi primera calabaza junto a Mamacita (su perrita). Te amo Lewis Howes”, escribió Yanet García como descripción de una de sus fotografías publicadas en Instagram.

Yanet García junto a su enamorado. Foto: @iamyanetgarcia.

En otra instantánea de Instagram, la modelo Yanet García se dejó ver sola y lució un ceñido leggins de color negro.

Según se pudo ver, la “Chica del clima” sostenía una calabaza y se encontraba en un conocido huerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Yanet García adelanta Halloween. Foto: @iamyanetgarcia.

Yanet García junto a su perrita. Foto: @iamyanetgarcia.

Las fotografías de la bella mexicana resultaron muy comentadas por sus miles de fans en el mundo y se pronunciaron en la sección comentarios de Instagram.

“Eres la mujer más bella del mundo”, “Admiro tu figura”, “Creo que te amo”, “Siempre es un placer verte”, “Eres encantadora mujer”, “Tienes bien ganado el título de la ‘Chica del clima’”, fueron algunos de los mensajes.

¿Quién es Yanet García?

Lazy loaded component

Yanet García es considerada la ‘Chica del clima’ de México tras su aparición en el programa “Hoy” de Televisa, donde la modelo brinda el pronóstico del clima.

Recientemente, Yanet García se convirtió en blanco de críticas al ser considerada la manzana de la discordia en el matrimonio del actor Raúl Araiza, pero finalmente fue descartado por los involucrados.

Sacan a la luz el pasado de Yanet Garcia antes se convertirse en la ‘Chica del clima’

Actualmente, la modelo de 28 años es considerada una celebridad en la tierra de los charros. Sin embargo, la conductora del programa “Hoy” de Televisa no siempre tuvo todo lo que posee ahora.

A Yanet Garcia le ha costado esfuerzo y perseverancia todo lo que ha conseguido hasta el momento. La joven proviene de una familia humilde y ha tenido que trabajar en diferentes cosas para sobresalir.


Video Recomendado

Lazy loaded component