Lazy loaded image

Paolo Guerrero y Alondra son captados dándose un tierno beso en hotel de Miraflores

El delantero Paolo Guerrero y su pareja Alondra García Miró fueron vistos besándose por vez primera desde que se reconciliaron.

Espectáculos LR
16 Oct 2019 | 10:20 h

Ya no ocultan su relación. El futbolista peruano Paolo Guerrero y la exchica reality Alondra García Miró se dejaron ver más enamorados que nunca, así lo dio a conocer el programa de la periodista Magaly Medina en su última edición del martes 15 de octubre.

A través de sus redes sociales, el programa “Magaly TV La Firme” compartió un avance del encuentro que hubo entre la ojiverde y el máximo goleador de la Selección Peruana, un día antes del Perú vs Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, por un amistoso internacional FIFA.

PUEDES VER Doña Peta se molestó con reportera por pregunta sobre Paolo y Alondra

“Hoy en ‘Magaly TV, La Firme’... ¡Exclusivo! Como nunca los habías visto. Alondra y Paolo enamorados”, se le escucha decir a una reportera de ATV.

Ya en el programa del martes, se mostró una imagen de Alondra García Miró abrazada del cuello del ‘Depredador’. En otro momento, la misma modelo le tomó foto a su novio con sus fans.

Alondra García visitó a Paolo Guerrero en plena concentración

La exparticipante de “Esto es Guerra” y “Combate” fue captada la noche del lunes 14 de octubre visitando a Paolo Guerrero, quien se encontraba en hotel Belmond de Miraflores, donde concentró la Selección Peruana antes de volverse a ver las caras con sus similares de Uruguay.

Al ser abordada por las cámaras de “Magaly TV, La Firme”, la modelo solo saludó al reportero de la 'urraca’, pero no emitió ningún comentario, mucho menos cuando le preguntaron por su relación y por lo que dijo un médico en Brasil, quien la colocó como esposa de Paolo Guerrero en una publicación de Instagram.

Alondra García Miró se limitó a saludar al reportero y dijo que estaba apurada. Tampoco tocó el tema de su posible boda con el hijo de ‘Doña Peta’.

Doña Peta descartó boda entre Paolo y Alondra

Aunque muchos son los rumores de que Paolo Guerrero y Alondra García Miró estarían afinando detalles para llevar a cabo su tan esperada boda, la madre del capitán de la Selección Peruana, doña Peta, aseguró enfáticamente que esto no está en los planes de la mediática pareja.

Cuando en el programa ‘En boca de todos’ se le preguntó a doña Peta por el historial amoroso de su hijo esta, entre risas, reveló: “Todo el mundo me dice ‘suegra’, pero hay una sola nuera”, pero cuando le hablaron de matrimonio, el rostro de la madre de Paolo Guerrero se puso serio y contestó con un tajante “no”.

Alondra García Miró y su admiración por doña Peta

Desde que Paolo Guerrero y Alondra García Miró han sido vistos juntos nuevamente, la modelo ha comentado en reiteradas ocasiones el gran afecto y admiración que siente por la madre del ‘Depredador’, doña Peta.

De hecho, a mediados de setiembre, la exchica reality dejaría por sentado los sentimientos que la unen a la madre del capitán de la Selección Peruana: “Ella es súper seria y es mamá guerrera. La admiro mucho como mujer y ahora como amiga. Tenemos una bonita relación… siempre nos vacilamos”.

Video Recomendado