Macarena Vélez y Said Palao habrían sido retirados de “Esto es guerra” por video en estado etílico

“Esto es guerra” habría despedido a Said Palao y Macarena Vélez tras bochornoso episodio en la calle

'Chicos reality’ no aparecen en programa de América TV desde que protagonizaron un bochornoso momento al salir de un concierto de música electrónica.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 4:37 h

El programa “Mujeres al mando” comentó que Macarena Vélez y Said Palao fueron separados del reality juvenil, “Esto es guerra” tras la publicación de un video en que se les ve saliendo de un discoteca en aparente estado etílico.

Según las conductoras del programa de Latina, la producción de América Televisión tomó la decisión de despedir a los chicos reality por estar envueltos en constantes escándalos.

PUEDES VER Macarena Vélez y Said Palao son captados juntos en comprometedora escena

Al respecto, Jazmín Pinedo contó que Macarena Vélez y Said Palao fuerona advertidos en más de una oportunidad para corregir su conducta.

“Antes de esa situación (la denuncia de acoso implantada por la combatiente contra Adolfo Bazán) hubieron advertencias, no una, ni dos. Después de esta situación ella regresa al programa y le vuelven a advertir sobre su actuar”, dijo la popular ‘Chinita’.

PUEDES VER Macarena Vélez aconseja a mujeres: “Hay que ser fuertes y denunciar. Eso las hace más valientes”

Asimismo, la novia de Gino Assereto recordó que los artistas de la televisión deberían de tener un correcto comportamiento por los jóvenes que los admiran.

“No tiene nada malo tomarse un trago, pero cuando estas en un programa de televisión tienes que tener cierto comportamiento porque te siguen cientos de personas”, indicó Jazmín Pinedo.

“Si tu ya sabiendo todo lo que ha pasado, incluso poniéndote en riesgo a ti misma, ¿por qué vuelves a hacer lo mismo? Todo tiene un límite”, dijo la conductora del programa", agregó.

Macarena Vélez

Said Palao y Macarena Vélez en “Esto es guerra”

De momento, Macarena Vélez y Said Palao no se han pronunciado sobre las especulaciones sobre su despido de “Esto es guerra”. Al cierre de la nota, Peter Fajardo tampoco ha confirmado la información.

Said Palao en la playa. (Foto: Instagram)

Pese a su historia de amor, los chicos reality se han mantenido al margen de las especulaciones que surgieron tras su separación.

¿Said Palao regresó con la madre de su hija?

Macarena Vélez y Said Palao

Luego de anunciar que se había separado de la modelo peruana, el chico reality Said Palao fue visto en escenas comprometedoras con la madre de su hija.

Ellos compartían fotos y videos en la red social Instagram que dejaban ver lo bien que se llevan por la pequeña.

Macarena Vélez fue retirada de “Esto es guerra” tras denuncias tocamientos indebidos

Macarena Vélez se fue de viaje tras denuncia a Adolfo Bazán. (Foto: Instagram)

La chica reality Macarena Vélez presentó documentos en su cuenta oficial de Instagram que despertaban dudas sobre su salida de “Esto es guerra”. Su salida inesperada fue luego de que presentara su denuncia oficial en la comisaría de Lince por ser víctima de tocamientos indebidos dentro de una discoteca. La modelo peruana acusó al abogado Adolfo Bazán de haber tocado su cuerpo cuando ella no se encontraba en un estado normal y estable.

Said Palao besa a otra chica y Macarena Vélez envía indirecta

“A veces hay que alejarse para verlo todo” fue el polémico mensaje que escribió Macarena Vélez en Instagram. La concursante de “Esto es Guerra” no le habría perdonado este ‘ampay’ a su exnovio pues se produjo a poco tiempo de haber finalizado su romance.

Macarena Vélez evita pronunciarse

Macarena Vélez

La chica reality ha evitado hablar del tema en su cuenta de Instagram. Por ahora, Macarena prefiere dejar mensajes positivos a sus fans.

Macarena Vélez y su escena de dolor al sufrir torcedura de tobillo en “Esto es guerra”

El episodio fue captado durante el programa en vivo de “Esto es guerra”, donde la expareja de Said Palao protagonizó fuertes escenas de dolor.

Video Recomendado