“No sé quién es Bad Bunny”, la respuesta de Lana del Rey que se volvió viral

Lana del Rey no sabe quién es Bad Bunny

La cantante estadounidense Lana del Rey aseguró que no se encuentra interesada en hacer una canción con el intérprete de “Callaíta”.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 13:52 h

La artista no sigue al ‘boricua’ y desconoce su trabajo. Hace un par de años, en el 2017, se especuló en redes sociales sobre una posible colaboración de Lana del Rey con Bad Bunny. Algunos seguidores se emocionaron ya que la cantante exploraría nuevos géneros, en este caso, el trap.

A pesar de que nunca se confirmó la colaboración, los rumores sobre un tema de ellos quedó descartado luego de que la intérprete de ‘Born to die’ dijera en una entrevista que no conocía al trapero puertorriqueño.

PUEDES VER Fans piden que Bad Bunny se lleve el Nobel de Literatura

Una usuaria de Internet le preguntó: “¿Has escuchado de Bad Bunny? ¿Harán la colaboración de la que tanto se está hablando?”, a lo que Lana del Rey respondió: “Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”.

Lazy loaded component

Días después, el cantante aceptó que ella fue quien rechazó la propuesta de hacer una canción juntos. Las razones no las dijo y hasta el momento no se sabe por qué le dijo un rotundo ‘No’.

Hace un día Bad Bunny lanzó el videoclip del tema ‘La canción’ junto a J Balvin. En pocas horas se ha convertido en tendencia en Youtube y promete posicionarse como la número uno.

Sobre Lana del Rey

Su nombre verdadero es Elizabeth Woolridge Grant y se caracteriza por su estilo vintage no solo en su estilo, también en la moda. La cantante confesó que tuvo problemas con el alcohol pero pudo superar esta época gracias a la música y a su dedicación. Varias personas como sus padres y sus amigos le ayudaron a salir de esto, gracias a ello se convirtió en una estrella.

Lana del Rey no sabe quién es Bad Bunny

Contó que la fama no lo es todo y que puede ser un poco traicionera ya que te muestra la cara buena de todo como el dinero, los fans, el reconocimiento y más, pero lo malo se conoce cuando se apagan las luces.

Lana del Rey tiene varios tatuajes: una en su mano que dice la 'M' que es la inicial de Madeleine, su abuela. Otra en la mano izquierda que dice ‘Paradise’, en la derecha ‘Trust no one’ y en el dedo anular derecho 'Die young".

Lana del Rey y su acercamiento con J Balvin

Lazy loaded component

A inicios de este año, corrieron fuerte los rumores de una posible colaboración musical entre Lana del Rey y J Balvin, debido a que empezaron a seguirse en las redes sociales. Para los seguidores de ambos artistas, la cantante quería seguir los pasos de su amiga Marina, quien hizo una colaboración con Luis Fonsi con la canción “Clean Bandit”.

Datos clave de Lana del Rey

Elizabeth Woolridge Grant, conocida por su nombre artístico Lana del Rey, es una cantante, modelo y compositora de origen estadounidense. Es reconocida por su estilo vintage​. Inició a actuar en clubes de Nueva York a los dieciocho años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía veinte años con 5 Points Records. En enero de 2010, promocionó su primer álbum de estudio, Lana del Rey a.k.a. Lizzy Grant.

Video Recomendado

Lazy loaded component