Katty García responde tras ser vinculada con futbolistas y cantantes por su exesposa

Katty García le responde a su exesposa Karim Vidal porque la tildó de infiel [VIDEO]

La bailarina Katty García se defendió de las acusaciones de infidelidad con futbolistas que le sentenció su expareja. Le respondió en Instagram.

La República
16 Oct 2019 | 17:54 h

Hace poco Katty García anunció su separación de Karim Viral, mujer con quién formó una familia por tres años. Recientemente, la expareja de la bailarina habló para “Magaly tv, la firme” y lanzó duras acusaciones sobre infidelidad.

“Yo no sé qué vínculos tiene ella con los cantantes con los futbolistas y todo eso. Los futbolistas creen que porque son millonarios y trabajan en otros países pueden tener las mujeres que les da la gana mucho dinero pueden tener las mujeres que quieran”, indicó la popular ‘Toñita’.

PUEDES VER Christian Domínguez e Isabel Acevedo: la historia de amor de la expareja [FOTOS y VIDEO]

“Estos cantantes que ahorita deben estar regocijándose de risa”, agregó la exnovia de la polémica bailarina en comunicación desde los Estados Unidos.

Asimismo, Karim Vidal la acusó de haber negado su relación con otras personas e incluso hizo creer a un conocido que solo eran “hermanas”. “Ella (Katty García) le dice a todo el mundo que no es lesbiana y que no tiene una relación conmigo”, acotó.

Katty García responde a su novia Karim Vidal

Tras estas fuertes imputaciones, Katty García se pronunció desde su cuenta de Instagram con un extenso mensaje aclarando que sería la última vez que hablaría del tema.

“Guao cuanta mentira puede decir una persona y para colmo creérsela para que todos le puedan creer y hacerse la victimaria. Quizás mi pasado me condene, pero se quién soy en el presente y lo que quiero ser en el futuro y es ser una buena madre para Antonio”, se puede leer en la publicación que viene siendo apoyada por sus seguidores.

Katty García responde tras ser vinculada con futbolistas y cantantes por su exesposa

“Solo diré que mi vida dejó de ser un show hace mucho tiempo. No hablaré más sobre este tema... Esto será lo último y digo, ¿alguien me puede responder qué es bigamia?”, reza el segundo post en el Instagram de Katty García respecto a la matrimonio que tuvo con Karim Vidal y con quien comparte un bebé.

Katty García responde tras ser vinculada con futbolistas y cantantes por su exesposa

Magaly Medina aseguró que conoce la identidad del cantante que estaría escribiéndose con la ex de Lucho Cuellar.


Video Recomendado