LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

¿Christian Domínguez le fue infiel a ‘Chabelita’? Cumbiambero fue captado con Pamela Franco

Luego que Christian Domínguez confirmara el fin de su relación con ‘Chabelita’, el programa “Magaly TV, la firme” reveló un comprometedor video del cantante de cumbia y la joven modelo.

"Magaly TV, la firme" presenta comprometedoras imágenes de Christian Domínguez y Pamela Franco. Foto: Captura ATV.
"Magaly TV, la firme" presenta comprometedoras imágenes de Christian Domínguez y Pamela Franco. Foto: Captura ATV.
Espectáculos LR

Todo tiene su final. Christian Domínguez anunció el fin de su relación sentimental con la bailarina Isabel Acevedo ‘Chabelita’, el programa de Magaly Medina promocionó en las redes sociales un comprometedor video del cantante de cumbia junto a Pamela Franco.

Según se pudo ver en el avance de “Magaly TV, la firme”, el músico besó a Pamela Franco, su compañera de conducción en "Se pone bueno”, espacio sabatino de Latina.

“¡Ampay! Christian Domínguez le es infiel a su adorada ‘Chabelita’. En noche de pasión y locura, el cantante se besa, se toma de la mano y se va de rumba con la cumbiambera Pamela Franco”, se pudo escuchar a una reportera en un avance de “Magaly TV, la firme”.

Las imágenes comprometedoras salen a la luz luego que el líder de la Gran Orquesta Internacional se presentó en el programa “Válgame” para confirmar el fin de su romance con Isabel Acevedo, tras casi tres años de amor y polémica.

Comprometedor video de Christian Domínguez y Pamela Franco

Lazy loaded component

Christian Domínguez anunció el fin de su relación con ‘Chabelita’

Domínguez se presentó en el programa “Válgame” para confirmar el fin de su relación con Isabel Acevedo ‘Chabelita’.

Durante su participación en el programa de Latina, el cantante negó que romance haya acabado por una traición. “No hay nada de infidelidad con el tema de Isabel, el término no ha sido por eso”, afirmó.

Lazy loaded component

Durante la visita de Christian Domínguez en “Válgame”, la conductora Karla Tarazona decidió retirarse del programa para que el músico diera su descargo.

El cumbiambero resaltó la madurez de la madre de su hijo por permitir que él ingrese al programa. “Gracias a Dios y creo que por un tema de respeto no está sentada aquí”, señaló Christian.

“Agradezco que lo haya tomado bien y hasta es para el bien de ella”, acotó el ex de Isabel Acebedo con respecto a la decisión de Karla Tarazona de no estar presente en el set de “Válgame”.

Christian Domínguez se quiebra al hablar sobre “el amor de su vida”

El cumbiambero no pudo contener las lágrimas al ser consultado sobre quién considera que es el "gran amor de su vida", durante su explicación resaltó que tuvo la esperanza de quedarse para siempre con cada mujer con la que mantuvo una relación sentimental.

“No hay que ser mesquinos con mis antiguas relaciones porque yo pensé que también Karla fue el amor de mi vida, también pensé que Melanie era el a mor de mi vida, pensé que Vania era el amor de mi vida, lo pensaba y lo quería” señaló el cantante.

¿Quién es Pamela Franco?

Lo que se sabe de Pamela Franco es que pertenece a la agrupación femenina de cumbia “Alma Bella”. Ella obtuvo su gran oportunidad en televisión cuando se convirtió en la nueva conductora del programa “Se pone bueno”, espacio en el canal Latina donde trabaja junto al cantante de cumbia Christian Domínguez.