Christofer Gonzales anotó el 1-0 en el Perú vs. Uruguay

Ella es la mujer que enamoró al volante Christofer Gonzales [FOTOS]

El futbolista de Sporting Cristal abrió el marcador del Perú vs Uruguay en el Estadio Nacional. Conoce más de la vida amorosa de Christofer Gonzales.

Espectáculos LR
16 Oct 2019 | 10:22 h

Christofer Gonzales anotó su primer gol en la era de Ricardo Gareca. El futbolista nacional abrió el marcador del Perú vs Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, partido que se desarrolló el martes 15 de octubre por los amistosos internacionales fecha FIFA.

PUEDES VER Alondra y Paolo Guerrero sellan su amor con un beso antes del Perú vs Uruguay

El gol de cabeza de Christofer Gonzáles llegó a los 33’ de la primera parte del partido desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, luego de aprovechar un centro preciso de Luis Advíncula. Minutos antes, el uruguayo Martín Cáceres había recibido una tarjeta roja, dejando a su equipo con uno menos.

El primer gol del volante de Sporting Cristal vistiendo los colores patrios fue el 26 de marzo de 2013, cuando los entonces dirigidos por Sergio Markarián vencieron por 3-0 a la selección de Trinidad y Tobago.

¿Pero quién es la inspiración de Christofer Gonzáles? Aunque el joven futbolista no suele exponer su vida privada, hace unos meses compartió en Instagram una foto de él junto a su esposa Romina Garfe para celebrar sus tres años de casados.

“Lindo día y especial para nosotros, 3 años de matrimonio. Que Dios guarde de nosotros en este camino largo que tenemos por recorrer juntos de la mano, te amo mucho mi vida”, escribió al jugador que llegó al equipo rimense proveniente del 'Cacique' por 4 años.

Christofer Gonzales esposa

Christofer Gonzales, de 27 años, contrajo matrimonio con el amor de toda su vida en Santiago de Chile, país donde jugaba por el Colo Colo.

Christofer Gonzales y su esposa Romina Garfe

El hábil volante se casó con Romina Garfe, la chica con la que estuvo desde sus épocas escolares.

Christofer Gonzales y su esposa Romina Garfe

La esposa del popular ‘Canchita’ tampoco suele utilizar sus redes sociales, pero no dudó en alegrar al jugador de la selección con una sorpresa por su cumpleaños número 26.

Christofer Gonzales y su esposa Romina Garfe

Video Recomendado