Lazy loaded image

Anuel AA habla de humildad rodeado de autos de lujo

El cantante de reggaetón les recordó a sus seguidores que lo bienes materiales no son importantes.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 21:04 h

El cantante puertorriqueño Anuel AA compartió con sus 18.3 millones de seguidores en Instagram, una reflexión titulada “Estuve ciego mucho tiempo”, en la que habla sobre lo que es realmente importante en la vida.

En su publicación –realizada el 15 de octubre- el novio de Karol G explica que los lujos no son nada.

PUEDES VER: Mono intenta quitarle la peluca a Anuel AA [VIDEO]

“Algo que he aprendido al pasar del tiempo, es que estos carros realmente no significan nada”, inicia el intérprete de “Pecado”, mientras muestra sus dos Lamborghini, valorizados en más de 200 mil dólares cada uno.

“Las prendas, el dinero son cosas materiales”, señala haciendo ademanes con sus manos para enseñar los anillos que porta en sus dedos, al igual que el reloj suizo Richard Mille que lleva en la muñeca, y cuyo precio es superior a los 300 mil dólares.

Otro lujoso accesorio que presume Anuel AA mientras habla de ser humilde, es su característico collar de diamantes con el lema “Real hasta la muerte”, que según dijo en una entrevista a la revista GQ, fue adquirido por 190 mil dólares.

“En la vida lo que importa de verdad son la humildad y el buen corazón. La nobleza de uno. Tener un corazón puro”, continua el cantante, para luego agradecer a sus seguidores a cumplir con su sueño.

“Gracias a ustedes estoy cumpliendo un sueño, que soñé toda mi vida. Sin ustedes no soy nadie. Los amo toda mi vida”, concluye.

Las declaraciones de Anuel AA se producen cuatro meses después de que compartiera otra reflexión acompañando una fotografía en Instagram, sentado sobre su Lamborghini amarillo

“El dinero no compra la felicidad, pero yo voy a seguir llorando en la lambo”, escribió el cantante de reggaetón a modo de provocación, recibiendo de parte de sus seguidores cientos de mensajes pidiendo que sea una persona más humilde.

Video Recomendado