Alondra García Miró y Paolo Guerrero viajaron juntos a Brasil luego del partido Perú vs. Uruguay. Fuente: Rodolfo Contreras

Alondra García Miró viaja junto a Paolo Guerrero: ¿Modelo vivirá en Brasil?

Alondra García Miró alistó sus maletas y se fue junto a Paolo Guerrero rumbo a Porto Alegre, tras el partido Perú vs Uruguay.

Espectáculos LR
16 Oct 2019 | 10:55 h

Ya no puede ocultar más su amor. Alondra García Miró se enrumbó esta mañana a Brasil en compañía de Paolo Guerrero. Los enamorados no pudieron pasar desapercibidos y fueron captados por periodistas y personas que transitaban el aeropuerto Jorge Chávez.

La modelo quiso ocultar su rostro con una gorra negra, pero fue mayor la astucia de los fans, quienes la reconocieron y empezaron a gritar su nombre y también la del futbolista, quien se encontraba unos pasos más atrás.

PUEDES VER Paolo Guerrero y Alondra son captados antes del Perú vs. Uruguay

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó al país hace un par de días atrás para poder enfrentar a Uruguay en el partido de vuelta en el Estadio Nacional y hoy a primera hora del día cogió un avión con rumbo a Porto Alegre.

Para sorpresa de muchos, el futbolista apareció en el aeropuerto junto a Alondra García Miró y muchos de sus fans especulan que la modelo estaría pretendiendo vivir en Brasil.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Previo al partido de Perú vs Uruguay, la popular ‘ojiverde’ visitó el hotel donde se encontraba concentrado la selección peruana previo al partido con su similar de Uruguay.

Las cámaras de “Magaly tv, la firme” captaron a Paolo Guerrero y Alondra García Miró en una situación cariñosa en el lobby del establecimiento. No solo se tomaron un tiempo de pareja, la modelo también tomó fotografías a su enamorado junto a las personas que se le acercaban.

Paolo y Alondra: Su reservada relación

En marzo pasado empezaron los rumores sobre una reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. A la fecha ninguno de los dos ha confirmado ante los medios que son pareja, solo la madre del futbolista, quien durante una entrevista afirmó lo que muchos de sus fanáticos esperaban.



Video Recomendado