Sonni Pacheco, exesposa de Jeremy Renner, acusó al actor de violencia doméstica.

Sonni Pacheco, la exesposa del actor Jeremy Renner que lo acusó de intentar matarla [FOTOS]

La expareja del actor de una de las cintas cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos, 'Avengers’, es reconocida por su aparición en películas y comerciales de Hollywood. Conoce más de ella en la siguiente nota.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 19:15 h

En los últimos días, Sonni Pacheco, exesposa de Jeremy Renner, ha estado en el ojo de la tormenta, debido a que denunció al actor de 'Avengers’ por ‘amenazarla de muerte’.

Ambos se encuentran en una ‘discordia’ legal por el cuidado de Ava, su hija de seis años. En la siguiente nota te presentamos todo sobre la actriz Sonni Pacheco.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Jeremy Renner no sabía que grababa mientras su familia desaparecía

¿Quién es Sonni Pacheco?

Sonni Pacheco es una actriz, modelo y artista canadiense reconocida en el mundo de Hollywood. Nació en Pitt Meadows, Canadá. Desde pequeña creció en una granja, donde cuidaba a los animales con su familia.

Actriz y modelo canadiense, Sonni Pacheco.

Más adelante, iniciaría su carrera como modelo en su país, Canadá. Sin embargo, ella abandonó por un tiempo su profesión y se fue a México. Ahí, vivió durante un período, para luego, retornar a su pasión en Estados Unidos: el modelaje.

PUEDES VER: ¿Jeremy Renner quiso suicidarse? Exesposa revela que el actor se puso una pistola en la boca

En ese país encontraría fama como modelo de bebidas energéticas Mosnter en 2013. Posteriormente, participaría en algunos rodajes de películas, volviéndose actriz. Actualmente, está enfocada en el trabajo de escultura y pinturas sobre el cuerpo femenino.

Escultura de Sonni Pacheco

Papeles de Sonni Pacheco

Uno de los papeles más destacados de Sonni Pacheco es su ‘performance’ en American Pie 7: La guía del amor (2009), donde interpreta a la ‘Splendid Wet T-Shirt Girl’.

PUEDES VER: Actor de Hawkeye arremete contra su exesposa por custodia de su hija

Además, estuvo en el rodaje de las películas The Wingman (2012) y Mission Impossible: Ghost Protocol (2011).

Relación con Jeremy Renner

La actriz canadiense conoció al actor Jeremy Renner en el set del film Mission Impossible: Ghost Protocol en el 2011. Ambos empezaron su romance y en 2013, tuvieron una hija llamada Ava. Un año más tarde, la pareja se casaría en secreto.

Sonni Pacheco y Jeremy Renner en el rodaje de la película.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Hawkeye no tendrá película, pero sí serie ¿estará Jeremy Renner?

Sin embargo, su matrimonio duró poco. En el 2015, anunciaron su divorcio por diferencias irreconciliables. A partir de ese momento, ambos se disputan la custodia legal de su menor hija.

Sonni Pacheco y Jeremy Renner con su menor hija, Ava.

Escándalo en Hollywood

De acuerdo al sitio web TMZ, la modelo ha denunciado al actor que interpretó a ‘Hawkeye’ en Avengers por violencia, abuso de sustancias y alcohol. Sin embargo, Jeremy Renner ha desmentido la serie de acusaciones de su exesposa, alegando que tiene problemas psicológicos.

Ambos se disputan la custodia legal de su hija.

En una última denuncia, Sonni Pacheco aseguró que recibió amenazas de muerte por parte del intérprete de ‘Avengers’. Hasta el momento, continúan las acusaciones entre ambos para obtener la custodia de su hija.

Video Recomendado