Ryan Reynolds y su particular saludo de cumpleaños a Hugh Jackman [VIDEO]

Ryan Reynolds envía saludos a Hugh Jackman por su cumpleaños

Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen una gran amistad que ha sobrepasado los sets de filmación con muestras de mutuo afecto.

logo larepublica
La República
14 Oct 2019 | 19:57 h

El último fin de semana, Hugh Jackman celebró sus 51 años. Muchos famosos no dudaron en enviarle sentidos saludos a uno de los más actores más queridos de Hollywood. Sin embargo, el intérprete de ‘Logan’ decidió compartir la particular felicitación de su amigo Ryan Reynolds, aclamado por dar vida al irreverente ‘Deadpool’.

La amistad entre ambos actores no es nueva, pero tampoco ha sido una convencional, ya que es bien conocido los innumerables troleos que se han hecho mutuamente; y en el cumpleaños de su amigo, Ryan Reynolds usó el humor y el sarcasmo para demostrar el gran cariño que siente por Hugh Jackman.

PUEDES VER: Ryan Reynolds y Blake Lively donan dos millones de dólares a niños inmigrantes

Mensaje de Ryan Reynolds a Hugh Jackman

En su cuenta de Instagram, Hugh Jackman compartió los saludos de Ryan Reynolds donde dice lo siguiente:

“Hola, Hugh. Yo solamente iba a desearte un feliz cumpleaños, pero después vi lo que dijiste de mí… Disfruta el show, Hugh Jackman”, pronto, Ryan Reynolds cantaría el popular ‘Happy Birthday’ para terminar insultando al actor australiano.

Lazy loaded component

¿A qué se refería Ryan Reynolds con estas palabras?, pues resulta que hace poco, el actor australiano comentó en ‘The Greatest Showman’ que le gustaría ver al actor de ‘Deadpool’ realizando algunas acrobacias, lo que causó las carcajadas de los asistentes a dicho programa, pero pronto el popular ‘Logan’ pediría entre risas que no publicaran dicho comentario.

Cuando Hugh Jackman publicó en Instagram los saludos de Ryan Reynolds lo acompañó con el siguiente mensaje: “Al principio pensé: Ugh, ahora tengo que disculparme. Pero entonces…”

Hugh Jackman

El video en Instagram ha tenido más de un millón 100 mil reacciones en la red social, con millones de reproducciones que han sido el deleite de los fans de ambos actores que no solo comparten una inmensa amistad, sino también roles en películas que se encuentran dentro del Universo Cinematográfico Marvel, papeles que les han valido el cariño de millones de fans alrededor del mundo.

Ryan Reynolds

Video Recomendado

Lazy loaded component