¿Rodrigo González envía letal indirecta a Cathy Sáenz? Video causa polémica en redes sociales. (Foto: captura)

¿Rodrigo González arremete contra Cathy Sáenz? Conductor usó fuertes calificativos

El conductor Rodrigo González retornó al país con la lengua afilada y dejó video aludiendo a Cathya Sáenz.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 15:59 h

Rodrigo González retornó a Perú tras estar por Europa disfrutando de sus recién cumplidos 40 años. A través de redes sociales, el conductor dejó un contundente mensaje contra sus detractores.

“Siempre ocurre. Cuando el gato no está, muchas ratas han aprovechado para hacer fiesta. Llegó nuevamente el momento del gato”, escribió el amigo de María Pía Copello en Instagram, junto a una figura llena de fuego.

PUEDES VER Rodrigo González se muestra cariñoso con su amigo en reciente viaje

Mensaje de Rodrigo González. (Foto:Instagram)

Horas más tarde, Rodrigo González utilizó sus historias de la red social antes citada para emitir un video con una supuesta indirecta para Cathy Sáenz.

“¡He regreso de viaje con ganas de convertirme en narrador de cuentos! Gracias por venir a ver mi conferencia (...) No mi amor, nadie viene por eso, nadie te soporta, a nadie le interesa lo que haces. Espero que todas las mujeres se unan porque yo he sido víctima de agresión.¿Tú víctima de agresión? Tú que has sido la mayor hacedora de realitys pedorros, en donde pones a todas las mujeres ahí, llevando a la que se metió con la ex.....”, se le escucha decir al popular ‘Peluchín’.


En otro momento, Rodrigo González volvió a hablar sobre el mal accionar de su “enemiga” televisiva, poniendo a colación el criticado episodio del padre de la involucrada contra una reportera de “Válgame Dios”.

“¿Una persona que tiene un padre que escupe reporteras va a hablar de agresión? Dónde está la solidaridad de género con la gente que la has tenido cuando has decidido transgredir parámetros (...) Agresión es que nos pongan a un personaje sin gracia, sin talento, de protagonista de una serie mítica del humor peruano, encima metas al chibolo que se está beneficiando de actuar ahí....Eso es ser ‘mamarracha’. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, acotó el exconductor de Latina.




Video Recomendado