Michelle Soifer se va del Perú: “En mi país ya di lo suficiente”

Michelle Soifer: "Llevo 11 años aguantando el precio de la fama”

La ex chica reality tomó la decisión de viajar al extranjero para no seguir pagando el “precio de la fama”.

Espectáculos LR
14 Oct 2019 | 20:33 h

La modelo y cantante Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores al subir un post diciendo que se iría del país para comenzar una nueva vida en lo profesional. En su cuenta oficial de Instagram, subió una imagen recordando sus principios en la televisión.

Sin embargo, la artista se sintió nerviosa al volver a pisar un escenario ya que fue parte de “El Artista del Año”, la sorpresa vino después del agradecimiento a las personas que confiaron en ella por darle una oportunidad en el medio:

PUEDES VER Michelle Soifer: “Puedo ser la próxima Rubí peruana”

“Esta fue la primera vez que bailé en la pista después de cinco meses de estar fuera de la TV. Me sentí muy nerviosa, pero una vez que comenzó la música lo disfruté tanto… y hoy sigo haciendo lo que más me gusta y para lo que nací: la música”.

Lazy loaded component

No obstante, lo que llamó más la atención de su publicación fue que anunció que se iría del Perú ya que aquí cumplió un ciclo:

“Quizá sea mala en algunas cosas, pero en lo mío soy buena. Siento que en mi país ya di lo suficiente. Llevo 11 años trabajando en la televisión, entreteniendo a las personas que me siguen y aguantando el llamado ‘precio de la fama’. ¡Creo que logré cosas lindas durante todo este tiempo! Y es hora de volar”.

En una entrevista con América Espectáculos dijo que buscará oportunidades en el extranjero el próximo año y que la verán triunfar a lo grande:

Michelle Soifer se va del Perú

“Más que el talento, hay otras cosas que prevalecen que es el chisme, el morbo y creo que mantener mi vida privada en secreto, jamás lo logré… En algún momento, voy a querer ser feliz. Es momento de lanzarse a la piscina, el que no arriesga no gana. Estoy en momento para hacerlo”.

Ha recibido varios comentarios positivos y de aliento por parte de sus amigos, familiares y fanáticos, como era de esperarse, los que la critican se hicieron presente diciéndole que le hacía un bien al Perú al irse.

Video Recomendado

Lazy loaded component