Lee Min Ho y su primera aparición en un dorama coreano.

Fotos de Lee Min Ho antes de ser famoso impactan a sus fans

Lee Min Ho, la estrella del k-drama “Boys Over Flowers”, tuvo una pequeña participación en “Sharp 1”, que lo lanzó a la fama mundial.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 12:45 h

Antes de convertirse en una estrella de la televisión y música, el actor surcoreano Lee Min Ho tuvo que pasar por una serie de castings para lograr una oportunidad en la industria del entretenimiento.

Lee Min Ho, quien nació en 1987, obtuvo su primera gran oportunidad en la actuación a la edad de 16 años. Él logró ingresar al elenco del k-drama “Sharp 1”, conocido también como “Banolrim 1” o “Rounding Off 1”. Fue emitido entre los años 2003 - 2005 por la cadena KBS2.

Lee Min Ho

PUEDES VER Suzy, exnovia de Lee Min Ho, celebra sus 25 años con una renovada apariencia [FOTOS]

Su aparición en el programa de televisión fue con un papel secundario para dar vida a un joven estudiante de arte.

En la red social Instagram, los fans del actor coreano le recordaron su primera participación en la pantalla chica antes de alcanzar la fama internacional con “Boys Over Flowers”.

La grabación publicada en la red social Instagram nos muestra a Lee Min Ho conversando con los protagonistas de “Sharp 1” durante una clase de pintura.

Muchos de los fans del actor han pedido en las redes sociales que se publiquen los episodios del k-drama que marcó un antes y después en la carrera del artista coreano.

PUEDES VER El nuevo dorama de Lee Min Ho con Kim Go Eun ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

El actor Lee Min Ho en Instagram

En el mes de abril de 2015, el actor coreano Lee Min Ho, conocido por ser una galán en famosos k-dramas, sorprendió a sus fans con la creación de una cuenta oficial en la red social Instagram.

La primera publicación fue un selfie con el siguiente mensaje: “I start with my impersonation”. La foto de Lee Min Ho en Instagram sumó más de 800 mil “me gusta”.

Su última aparición en la red social fue el 4 de octubre, con un mensaje donde se calificaba como un “oppa”. Ese término es usado por los fans para “llamar a sus artistas favoritos y demostrar que les tienen muchísimo afecto”, según Nación Rex.

Video Recomendado