Actor Jeremy Renner arremete contra su exesposa al acusarla de tener problemas psicológicos

Jeremy Renner denuncia Sonni Pachecho

Jeremy Renner, conocido por ser Hawkeye en las películas de Marvel respondió las graves acusaciones que realizó su expareja. “Ella tiene problemas psicológicos”, dijo para TMZ.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 19:00 h

Luego de que Jeremy Renner fuera acusado públicamente de aparentemente haber intentado quitarse la vida con un arma en la boca por la madre de su menor hija, Sonni Pacheco; el actor respondió y lanzó una serie de acusaciones.

El popular Hawkeye del Universo Cinematográfico de Marvel rompió su silencio y arremetió contra su exesposa alegando que las acusaciones que lanzó fueron supuestamente parte de una maniobra para obtener la custodia de su hija Ava.

PUEDES VER ¿Jeremy Renner quiso suicidarse? Exesposa revela que el actor se puso una pistola en la boca
Lazy loaded component

TMZ recogió la versión de Jeremy Renner y su representante. Mientras el agente se limitó a hablar sobre el tema, el actor realizó una serie de acusaciones con respecto a la salud mental de Sonni Pacheco.

El actor de “Hawkeye” sostuvo que la denuncia que realizó su exesposa se debe a “los problemas psicológicos” que tiene y exige que el tribunal a cargo de su caso limite el contacto con su hija Ava hasta que “supere su enfermedad”, según el medio estadounidense.

Aparentemente, el intérprete de 48 años de edad ya suponía que su expareja iba a intentar desprestigiarlo por lo que durante los días de convivencia con su primogénita siempre estaba presente un especialista de salud mental para demostrar que desarrolla un buen rol como padre.

En otro momento, Renner rechazó haber intentado suicidarse y que no abusa del consumo de drogas y alcohol. Durante tres meses se habría sometido a pruebas al azar para desbaratar la versión de la madre de su hija.

Aseguró que viene preparando una defensa legal en la acusa a Sonni Pacheco de ingerir drogas frente a su hija, también de tener una obsesión con el sexo.

Finalmente, Jeremy Renner dijo estar muy preocupado de que su exesposa "exponga a Ava a esculturas inspiradas en la sexualidad y otros actos relacionados.

Video Recomendado

Lazy loaded component