Lazy loaded image

Cardi B se graba junto a su pareja en comprometedoras escenas

La cantante Cardi B compartió escena sensual con su pareja Offset. Los famosos artistas publicaron su apasionado encuentro en la red social Instagram.

Espectáculos LR
17 Oct 2019 | 15:04 h

Exponen su intimidad. Cardi B ha logrado captar la atención de los usuarios en la red social Instagram por las publicaciones subidas de tono que realiza junto a su pareja, Offset, cantante y padre de su hijo Kulture Kiari Cephus.

Para celebrar el cumpleaños de Cardi B, ella y el cantante de hip hop viajaron a una isla paradisíaca para disfrutar de esa fecha especial. Ellos han registrado todo el viaje en sus cuentas personales de Instagram.

Cardi B Instagram

PUEDES VER Cardi B confiesa que se aburrió filmando película de Jennifer López [VIDEO]

Ellos disfrutaron una noche de pareja lejos de sus amigos y familiares. La intérprete de la canción “I like it” compartió una grabación que ha llamado la atención de sus fieles seguidores.

En el video que grabó Cardi B se le puede ver posando frente al espejo de un hotel mientras escucha una de sus canciones favoritas. Atrás de ella aparece Offset, con quien realiza un baile atrevido.

Mientras la famosa cantante baila, el rapero Offset recorre el cuerpo de su pareja con sus manos, tocando sus senos. Durante la grabación, el cantante toca la parte íntima de la madre de su hijo para luego abrazarla por la cintura.

Estos videos fueron compartidos en las historias de Cardi B para la red social Instagram. Esta sensual escena que quedó expuesta en Internet fue luego de que el rapero le regalara un anillo de diamantes, el cual lleva como nombre “Titanic” por su tamaño.

PUEDES VER Cardi B irreconocible en la Semana de la Moda de París
Lazy loaded component

Offset publica escenas íntimas con Cardi B en Instagram

Revisando la cuenta de Offset en Instagram se pueden encontrar videos y fotos subidas de tono donde se les puede ver dándose apasionados besos, entre otras escenas de su vida privada que dejan mucho a la imaginación.

Recordemos que el anuncio de la separación de Cardi B y Offset provocó una serie de reacciones, sobre todo porque estaba su pequeño hijo de por medio. Ellos están viviendo al máximo su reconciliación, exponiendo su relación en las redes sociales.

La extraña forma en la que Cardi B besa a Offset

La cantante Cardi B comparte en su cuenta de Instagram videos candentes en los que se da besos con Offset, su pareja y padre de su único hijo.

Los fans de Cardi B en Instagram han compartido una compilación de los besos más sensuales de la famosa rapera y Offset.

Lazy loaded component

Cardi B se aburre grabando película de JLO

A pesar que Cardi B ha incursionado con un mediano éxito en la actuación , la rapera ha reconocido no sentirse del todo conforme con el ambiente que rodea a esta profesión. Así lo narró en el programa de Ellen Degeneres cuando habló sobre su experiencia en el set de filmación de ‘Hustler’, última película de Jennifer López.

Lazy loaded component

“Lo disfrute (entonces cambia el tono de voz de Cardi B), pero estaba como que no podía creer que tuviera que estar en el set por 16 horas... Es como que tienes que esperar en el tráiler hasta que sea tu turno de actuar... Tienes que hacer la misma escena como 20 veces”.

Pero cuando la presentadora preguntó a Cardi B si ya no volverá a filmar alguna película, la rapera, riéndose, aseguró que sí. Ellen Degeneres replicó recordándole que hace poco había dicho que se aburrió actuando, a lo que la cantante respondió: “Pero disfrutaré los cheques (el pago)”.

Elenco de 'Hustler'

Cardi B revela acoso sexual

A finales de setiembre, Cardi B reveló a “Untold Stories Of Hip Hop” que sufrió de acoso sexual de parte de un fotógrafo cuando se iniciaba en el mundo de la música. “Nunca olvidaré cómo fui a una sesión de fotos para una revista y el fotógrafo estaba todo el rato intentando acercarse a mí. ‘¿Así que quieres salir en esta revista?’, y se sacó el pene de los pantalones”, relató la rapera.

Mientras Cardi B proseguía su relato era más obvia su molestia al recordar el terrible hecho: “¿Sabes qué fue lo más loco? Se lo dije al propietario de la revista y me miró como diciendo ‘¿Y qué?’”

Offset se pasa de cariñoso con Cardi B

Lazy loaded component

El cantante Offset ha tomado como costumbre publicar atrevidas grabaciones de su vida íntima con Cardi B.

Aunque sea una sorpresa para muchos, la misma Cardi B es quien graba las escenas con el celular de su pareja, las cuales terminan siendo publicadas en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component