Anelhí Arias furiosa con Karla Tarazona por impedir que haga su ‘cherry’ en “Válgame”

La animadora de discotecas Anelhí Arias se presentó en programa de Latina para encarar a su expareja Dayron Martin.

Anelhí Arias pierde los papeles en vivo al ser interrumpida por hacer "cherry" en "Válgame". (Foto: captura)
Anelhí Arias pierde los papeles en vivo al ser interrumpida por hacer "cherry" en "Válgame". (Foto: captura)
Espectáculos LR

Anelhí Arias estuvo en el programa “Válgame” para aclarar sobre la tenencia legal de sus menores hijas que tuvo con el cubano Dayron Martin. La animadora no toleró que los conductores de la producción de Latina le cortaran en vivo y así evitar que dé su “cherry” por Halloween.

El salsero cubano había aceptado estar en el programa que conduce Karla Tarazona, Janet Barboza, el ‘Zorro’ Zupe y Mónica Cabrejos para explicar por qué motivos no permite a la animadora de eventos ver a sus menores hijas, aduciendo que son sus herederas las que no están interesadas en tener una comunicación con ella.

Shirley Cherres duramente criticada por Anelhí Arias y Deysi Araujo

PUEDES VER Anelhí Arias revela que recibe propuestas de empresarios y narcos para formar una familia

En ese momento intervino Anelhí Arias para lanzar en vivo su “cherry”, lejos de hablar sobre la polémica que enfrenta por la custodia de sus hijas. Segundos después, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio tuvieron que interrumpirla y obligarle a que trate el asunto por el que fueron invitados en el programa, hecho que exasperó a la figura de televisión.

Lazy loaded component

“Déjame porque es mi trabajo. Es mi trabajo. Yo voy a contestar todo lo que tengo que contestar, pero como tengo toda la bronca encima (...) Por favor, déjenme terminar. ¡Estoy hablando de mis hijas, pero estoy trabajando porque tengo que hacerlo por ellas! Yo no sé en qué va a acabar esto, me puedo levantar de acá y me voy porque ese señor está hablando estupideces", dijo la animadora con evidente exaltación.

Karla Tarazona tuvo que interferir- una vez más- para que los ánimos de la ex de Dayron Martin no se salga de control en pleno enlace microondas.

Anelhi Arias pierde el control en vivo. (Foto: captura)

“¡Déjeme terminar! ¡Tengo que trabajar! Yo vivo de mi trabajo, a mí nadie me mantiene. ¡Déjenme hablar de mi trabajo! El señor puede, déjenme a mí también. No me puedo relajar porque el señor está diciendo demasiadas estupideces. Tanto escándalo hacen”, acotó Anelhí Arias.

Para evitar que las cosas lleguen a mayores, los conductores de Latina tuvieron que ceder ante la clara molestia de la animadora.

Dayron Martin confirma el fin de su amor con Anelhí Arias

Anelhí Arias

En el año 2009, el cantante cubano Dayron Martin anunció el fin de su relación con Anelhí Arias. Cuando confirmó la información dejó en claro que nunca hablaría mal de la madre de su hija.

“Debido a las múltiples peleas con Anelhí quiero salir y compartir con otras personas", declaró el artista.

Drama amoroso de Anelhí Arias y Dayron quedó expuesto en TV

Lazy loaded component

El programa de Magaly Medina recordó los dramas que vivieron los famosos personajes de la farándula luego de que anunciaran su separación.

Ellos se reconciliaron e iniciaron una nueva vida en Estados Unidos. Incluso, se refugiaron en la palabra de Dios para poder recuperar su familia.