Vanessa Terkes desea casarse otra vez: “Primero que salga mi divorcio”

Vanessa Terkes volvería casarse

La aún esposa del alcalde de La Victoria respondió con todo cuando le preguntaron si volvería a casarse.

Espectáculos LR
14 Oct 2019 | 17:02 h

Vanessa Terkes volvería casarse, pese al escándalo amoroso que protagonizó con su aún esposo George Forsyth. En el programa “En boca de todos”, respondió ante la inquietante pregunta: “¿Te gustaría volverte a casar?”

Como se recuerda, la aún pareja de casados ante la ley puede divorciarse cuando cumplan los dos años de matrimonio, antes sería improcedente.

PUEDES VER George Forsyth se pronuncia sobre polémicas imágenes de Vanessa Terkes

Así lo recalcó Vanessa Terkes, que ese sería el primer paso legal para pensar en casarse nuevamente con una nueva pareja.

Aunque la actriz intentó rehuir a la polémica pregunta, Maju Mantilla y Ricardo Rondón insistieron y lograron que su compañera admitiera que aún cree en el amor.

Lazy loaded component

"Por supuesto que me encantaría (volverse a casar). El amor es eterno, el amor es lindo, es sinceridad, pero primero que salga mi divorcio", expresó Vanessa Terkes con emoción.

¿Vanessa Terkes tiene un nuevo galán?

La actriz no lo ha desmentido. Las cámaras de “Válgame Dios” la captaron besando a un empresario cevichero Gabriel O’Donnell, por lo que se especuló que se trataría de su nuevo galán. Sin embargo, él lo negó.

Lazy loaded component

“Sí, recién (la conozco) ... No es nada, o sea de que la conozco, la conozco, pero no tengo nada que decir sobre ella”, señaló O’Donnell.

¿Qué dijo George Forsyth?

Para el alcalde de La Victoria, la actriz no le faltó el respeto al exponerse con otro hombre. “Cada uno vive su vida, si a ella le parece que está bien, que haga sus cosas, yo voy a seguir haciendo las mías”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component