Celebridades Kpop se pronuncian tras la muerte de Sulli. Foto: Captura Instagram.

Ahn Jae-hyun preocupa por su mensaje de despedida a Sulli

Sulli, la exvocalista de F(x), fue hallada sin vida este último 14 de octubre tras admitir públicamente que sufría de ciberacoso.

Espectáculos LR
16 Oct 2019 | 8:16 h

Gran conmoción causó el deceso de Sulli, excantante de F(x), quien fue hallada en el interior de su casa de Gyeonggi, provincia de Seongnam, al sur de Seúl (Corea del Sur) el pasado lunes 14 de noviembre, según informó la policía de ese país y diversos medios especializados de la cultura K-pop.

Ante la triste noticia, distintas celebridades del mundo vienen pronunciándose con sentidos mensajes para despedirse de la cantante y actriz de tan solo 25 años de edad.

Sulli en Instagram

PUEDES VER El video de Sulli en Instagram antes de ser hallada muerta

El actor Ahn Jae-hyun fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la muerte de Sulli. “Esto no puede ser, no puede ser ... ¿verdad? Internet ... los artículos son extraños, ¿no? No tengo sentido de la realidad en este momento ... Me siento extraño porque estoy tomando demasiados medicamentos...”, expresó la estrella surcoreana en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, el mensaje del aún esposo de la actriz Goo Hye-sun causó gran conmoción en las redes, pues preocupó a más de uno con su mensaje, con el que deja entrever que también la está pasando mal.

Ahn Jae-hyun y su mensaje de Instagram tras la muerte de Sulli. Foto: @aagbanjh.

Por su parte, la agrupación Super Junior decidió suspender el estreno de su nuevo material musical tras hacerse público el fallecimiento de Sulli.

PUEDES VER Historia de Sulli, la fallecida cantante de K-pop que sufría de ciberacoso

“Lamentablemente, el video musical de la canción principal del noveno álbum de Super Junior, ‘Super Clap’, cuyo lanzamiento estaba programado para las 6:00 p.m. de hoy, se pospuso para el 17 de octubre. Gracias por tu paciencia”, se pudo leer en el Twitter oficial de la agrupación Kpop.

Super Junior y su mensaje tras el fallecimiento de Sulli.

La actriz Koo Hye-sun también utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su amiga y colega.

“Baby Sulli. Duerme Bien. Te Amo”, expresó la actriz y cantante surcoreana.

Koo Hye-sun se despidió de su amiga Sulli con un mensaje de Instagram. Foto: kookoo900.

Por otro lado, la agrupación M2 decidió posponer su nuevo lanzamiento ante el triste acontecimiento en el mundo Kpop.

“Nos gustaría posponer el lanzamiento del contenido 'Be original - AB6IX’ que debía presentarse hoy. Gracias por su comprensión”, se pudo leer en el Twitter oficial.

M2 decidió posponer su nuevo lanzamiento. Foto: Twitter oficial.

¿Quién es Sulli, estrella Kpop hallada muerta?

Nacida en Busan (sureste del país), Sulli debutó como actriz en televisión en 2005 cuando solo tenía 11 años y en 2009 comenzó su carrera musical al unirse a la formación femenina F(x).

Entre 2014 y 2015 se retiró de la vida pública debido a unas intensas campañas de acoso en redes sociales que coincidieron con el comienzo de su relación con el cantante Choiza (cuyo verdadero nombre es Choi Jae-hoo), de Dynamic duo, con quien rompería en 2017.

Sulli acabaría dejando definitivamente f(x) en 2015 y continuó trabajando esporádicamente como actriz en películas como “Real” (2017) o, más recientemente, en series televisivas como “Hotel Del Luna”. Con información de EFE.

Sulli y el día que habló del ciberacoso

La cantante Sulli había denunciado un acoso cibernético y decidió enfrentarse a sus detractores en un programa de televisión llamado “The Night of Hate Comments", show que se emite en su país y que invita a las celebridades hablar de sus experiencias con esta problemática.

¿Sulli dejó una carta suicida?

Tras haber encontrado muerta a la reconocida cantante surcoreana, muchos artistas mostraron sus condelencias y dejaron su pésame en las redes sociales. Los policías revisaron su casa, y encontraron una carta de la artista que suponen lo dijo antes de morir. Según las autoridades, Sulli cometió suicidio, y dicho texto podría enriquecer el caso.

Carta de Sulli.

¿Qué dice la autopsia al cuerpo de la cantante Sulli?

Las autoridades han mostrado los primeros detalles de la autopsia oficial al cuerpo sin vida de Sulli, la famosa ‘Idol Kpop’.

Se dio a conocer lo siguiente: “Los resultados preliminares de la autopsia revelan que Sulli no habría sufrido alguna fuerza externa o violenta que la llevara a la muerte”.

Sulli Instagram

Revelan foto de Sulli en su funeral

En la red social Twitter se compartió la primera foto oficial del funeral que se está realizando en Corea del Sur por el suicidio de la cantante Sulli, una de las ‘Idols Kpop’.

Sulli

La foto que eligieron los familiares la muestran muy sonriente, una característica que tenía la mayor parte del tiempo.

Hasta la fecha se sabe que la familia ha pedido que el funeral se realice en total privacidad por respeto a la memoria de Sulli.

Video Recomendado