Lazy loaded image

¿No habrá boda? ‘Cachaza’ viaja sola a Brasil y aumentan rumores de separación con Rafael Cardozo

La modelo brasilera viajó a su país natal dejando en Perú a Rafael Cardozo.

Espectáculos LR
14 Oct 2019 | 17:50 h

Rafael Cardozo y Cachaza son una de las parejas del espectáculo que se había ganado el cariño de los fans luego de que después de años de relación, hicieran público su romance por todos los medios.

Han estado alrededor de siete años y cada vez que le preguntaban al modelo si estaba pensando en casarse con su pareja, decía que aún no era el momento y en otra oportunidad aseguró que sería para el 2020 y así estuvo paseando a todos los conductores de televisión.

PUEDES VER ‘Cachaza’ alerta a fans por aparecer con “moretón” en el ojo [FOTOS]

En una entrevista que le hicieron a la joven brasilera, aseguró que el matrimonio es un paso muy importante y que tiene nacer de Rafael, ella contó que no puede obligar a nadie a comprometerse:

Lazy loaded component

“Yo sigo emocionada con ese día, pero ya no le voy a decir nada porque tiene que nacer de él, esperemos que sea pronto. Lo importante es que estamos felices y tranquilos, aunque toda mujer siempre sueña con casarse. Me gustaría tener una boda chiquita, qué importa que sea privada”.

Sin embargo, parece que Carol Reali, nombre verdadero de Cachaza, se cansó de esperar que Rafael Cardozo se decidiera por fin a pedirle la mano así que no dudó ni un minuto en viajar a Brasil para reencontrarse con sus padres.

Los fans de la modelo se están preguntando cuál es el motivo por el que repentinamente tomó un avión y se fue. Por otro lado, parece que al locutor de radio nada le afecta ya que se muestra muy feliz en sus redes sociales con sus mascotas.

Cachaza se va a Brasil y aumentan rumores de separación con Rafael Cardozo

Cachaza no está en ningún reality por el momento así que quizá ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones para ver a sus familiares, pero otra de las hipótesis es que sí terminó con su novio.

En lo que se está enfocando plenamente es en mantener activa sus redes sociales ya que últimamente se ha desempeñado como influencer de moda y estilo de vida. Hasta el ahora ni uno de los dos ha salido a salido a declarar dejando en incertidumbre su futuro como pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component