AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Nick Jonas se graba bailando tema hindú Morni Banke

Espectáculos LR

El esposo de Priyanka Chopra baila tema de película Badhaai Ho. [FOTO: Instagram]
El esposo de Priyanka Chopra baila tema de película Badhaai Ho. [FOTO: Instagram]

El esposo de Priyanka Chopra es aficionado a la música de Bollywood y su video bailando se ha vuelto viral.

Publicidad

Nick Jonas sorprendió al publicar en sus stories de Instagram un video suyo bailando al ritmo de la música de Bollywood, en las horas previas a su concierto en San Francisco, Estados Unidos.

El esposo de la actriz Priyanka Chopra compartió en un clip -publicado el sábado 12 de octubre-, sus movimientos bailando al ritmo de la canción “Morni Banke”, perteneciente a la banda sonora de la película del 2018, “Badhaai Ho”.

PUEDES VER: Nick Jonas será el nuevo entrenador de ''The Voice'' en reemplazo de Adam Levine
Lazy loaded component

En las imágenes, se ve al integrante de los Jonas Brothers vistiendo el traje naranja con el que saldría al escenario del nuevo estadio de los Warriors en San Francisco.

El clip de Nick Jonas bailando “Morni Banke” del cantante indio Guru Randhawa, se ha vuelto viral en Twitter.

En una entrevista reciente al Bombay Times, Priyanka Chopra reveló que su esposo era muy aficionado a la música de Bollywood y había desarrollado la costumbre de escucharla antes de salir a escena.

Kevin Jonas y Nick Jonas durante su concierto en el San Francisco. [FOTO: Instagram]

“¡Es un completo Punjabi! Él escucha música de Bollywood antes de subir al escenario. Él sigue escuchando música en un canal de radio hindi. Él lo llama su "música exagerada". Su vestidor tiene música de Bollywood sonando todo el tiempo. Se enamoró de la India desde el momento en que visitó el país".

Lazy loaded component

Esta no sería la primera vez que Nick Jonas expresa su amor por la cultura hindú, a mediados de setiembre también se hizo viral un video del cantante junto a su esposa bailando la canción “Hauli Hauli” de la comedia romántica “De De Pyaar De”.