Muere Sulli F(x): Cantante y actriz fue hallada muerta en su casa

Sulli de F(x) fue hallada sin vida tras sufrir ciberacoso [VIDEO]

El deceso de la surcoreana Sulli conmocionó a fans de todo el mundo. Policía de ese país encontró sin vida a la cantante y suponen que fue suicidio.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 12:58 h

Sulli, recordada idol de Kpop, fue hallada muerta en su casa ubicada en la ciudad de Gyeonggi, provincia de Seongnam, al sur de Seúl (Corea del Sur), según informaron diversos medios internacionales.

Quien fuera la exmiembro del grupo F(x) ha sido encontrada fallecida por su agente alrededor de las 3:20 p. m. del lunes 14 de octubre en su casa (Una construcción de dos pisos en la mencionada localidad coreana), de acuerdo a fuentes policiales.

PUEDES VER Sulli es hallada muerta: Fans expresan su preocupación por la depresión

Se ha iniciado una exhaustiva investigación para aclarar el verdadero motivo de la muerte de Sulli.

Sulli

La versión que difunde la Agencia de Noticias Yonhap, es que la policía surcoreana no descarta que se trataría de un suicidio. Sin embargo, no se encontró en la escena una nota.

Sobre la causa del deceso de Sulli, el medio Korean Boo alega que se trató de un suicidio y que la artista se habría ahorcado.

Sulli de F(x) hallada muerta en su vivienda

Por otro lado, Allkpop destaca la versión del cuerpo de bomberos de Seúl, quienes aseguran que se trató de un paro cardíaco.

Sulli de F(x): Razón de la muerte de cantante, según Allkpop

Miembros de F(x) reaccionan a la muerte de Sulli

La primera en pronunciarse en Instagram respecto al fallecimiento se Sulli fue su excolega de F(x), Amber Liu, quien decidió cancelar su agenda ante lo sucedido.

“Debido a los eventos recientes, pospondré mis próximas actividades. Perdón a todos. Gracias por sus palabras”, escribió la ex compañera de la desaparecida cantante.

Miembros de F(x) sobre la muerte de Sulli

Ahn Jae-hyun se pronuncia tras muerte de Sulli

El actor no pudo creer que la cantante haya fallecido y mostró su tristeza por la noticia.

“Esto no puede ser, no puede ser ... ¿verdad? Internet ... los artículos son extraños, ¿no? No tengo sentido de la realidad en este momento ... Me siento extraño porque estoy tomando demasiados medicamentos...”, expresó en redes sociales.

Captura de Instagram.

Artistas del Kpop se pronuncian tras muerte de Sulli de F(x)

Super Junior, Go Hara, Nu’est, Amber y otros artistas se pronunciaron luego de que se saliera a la luz el presunto motivo del fallecimiento de la cantante Sulli.

Mientras la exintegrante de Kara le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, los miembros de Super Junior decidieron suspender sus actividades de lanzamiento de su nuevo disco por quien fuera su compañera por años en la empresa coreana SM Entertainment.

Sulli en Instagram

Sulli alcanzó 6 millones de seguidores en Instagram. Foto: @jelly_jilli.

La estrella Kpop alcanzó la fama tras pertenecer a la agrupación F(x). La gran popularidad de Sulli se vio reflejada en su cuenta oficial de Instagram, donde superó los 6 millones de seguidores.

Video Recomendado