Lazy loaded image

Mayra Goñi tras confesión de Fabio Agostini: “Sí soy celosa, se me sale el Rímac”

Mayra Goñi declaró sentirse con la “conciencia limpia” luego que Fabio Agostini asegurara que la actriz le fue infiel con Nicola Porcella.

Espectáculos LR
14 Oct 2019 | 11:50 h

Mayra Goñi ha estado en el ojo de la tormenta luego que Fabio Agostini revelara detalles de la relación que mantuvieron en ‘El Valor de la Verdad’. Una de ellas fue el asegurar que la participante de ‘El Artista del Año’ era muy celosa, hecho que la cantante ha confirmado.

En una entrevista realizada al diario ‘Trome’, Mayra Goñi fue consultada por las declaraciones de Fabio Agostini quien aseguró que su expareja es celosa, a lo que la actriz reveló:

PUEDES VER: Novio de Mayra Goñi responde por declaraciones de Fabio Agostini en el sillón rojo

Mayra Goñi y Fabio Agostini

“Yo sí soy celosa con Nesty. Si en algún momento hay una chica que me lo quiere robar, yo le digo ‘¿qué pasa?’. Se me sale el Rímac, obviamente”, contestó Mayra Goñi.

Cuando el periodista le preguntó si sería capaz de sentarse en un programa a revelar sus secretos más íntimos como lo hizo Fabio Agostini, Mayra Goñi expresó que lo haría solo en caso no contará con el dinero suficiente para mantenerse ¿una indirecta para el ‘galáctico’?

Fabio Agostini en 'El Valor de la Verdad'

“Si estoy ‘aguja’ (sin dinero), quizá. Hay cosas que pagar”, confesó Mayra Goñi entre risas.

Por otro lado, cuando se le consultó sobre las palabras de Fabio Agostini quien aseguró que Mayra Goñi le fue infiel con el exchico reality Nicola Porcella, esta fue enfática en afirmar que:

Mayra Goñi y Nesty

“Él puede decir muchas cosas. Las personas que me conocen creen en mí y eso es lo que más me importa”, aseguró la participante de ‘El Artista del Año’.

Finalmente, en cuanto a la reacción de Nesty, su actual pareja, tras las declaraciones de Fabio Agostini en ‘El Valor de la Verdad’, Mayra Goñi reveló que su relación no se ha visto afectada por las confesiones de su expareja en el sillón rojo.

Nesty sabe la clase de persona que soy. Estoy con mi conciencia limpia, pero no voy a darle más vueltas al asunto. Es algo que para mí ya pasó”, sentenció Mayra Goñi.

Video Recomendado