Macarena Vélez y Said Palao

Macarena Vélez y Said Palao son captados juntos en comprometedora escena

¿Están juntos? Los ‘chicos reality’ fueron captados saliendo de un concierto por la madrugada.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 5:17 h

Mucho se ha dicho sobre la controvertida relación entre los ‘guerreros’ Macarena Vélez y Said Palao, quienes confirmaron el fin de su romance cuando salieron a la luz las instantáneas de la modelo siendo víctima de tocamientos indebidos por parte del abogado Adolfo Bazán.

Sin embargo, de acuerdo con las imágenes difundidas por el programa “Válgame”, Macarena Vélez y Said Palao seguirían frecuentándose a pesar de su ruptura.

PUEDES VER: Said Palao olvida a Macarena Vélez al revelar verdadera relación con madre de su hija

El video muestra a la ‘chica reality’ Macarena Vélez saliendo de un concierto de música electrónica en aparente estado de ebriedad con una lata de bebida energizante en la mano y caminando con la ayuda de una de sus amigas.

Macarena Vélez y Said Palao

Pero lo que más llamó la atención, fue que delante de la ‘guerrera’ caminaba su expareja Said Palao junto a su hermano Austin.

Macarena Vélez y Said Palao

En otro momento, las imágenes muestran al grupo de amigos intentando tomar un taxi, es en ese momento que Macarena Vélez y Said Palao protagonizan un breve altercado antes de subir al vehículo.

Macarena Vélez y hermana de Said Palao protagonizan emotivo reencuentro

La ‘guerrera’ compartió a través de su cuenta de Instagram, un tierno video que muestra que a pesar de haber finalizado su relación sentimental con Said Palao, aún mantiene un vínculo muy especial con la familia del ‘chico reality’.

Macarena Vélez se grabó besando y abrazando a la hermana de su expareja Gloria Palao, mientras la despertaba.“Momento de amor. Hoy levantando a la Glori. Te adoro Gloria Palao”, escribió la modelo en su publicación.

¿Said Palao olvida a Macarena Vélez con su ex?

Hace unos días, a través de Instagram, la madre de la hija de Said Palao compartió unas historias junto al chico reality. La joven no dudó en grabar al competidor de “Esto es guerra”, quien se muestra muy cariñoso con la niña.

Video Recomendado