Laura Zapata sorprende a Cathy Sáenz con gran “bofetada” en vivo

La hermana de Thalía lanza "bofetada" en vivo a Cathy Sáenz. (Foto: captura)

La hermana de Thalía dejó en claro que es una de las mejores villanas que tiene México.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 19:11 h

Laura Zapata retornó a Perú para promocionar la obra “Las arpías", que se pondrá en escena en Lima y en varias ciudades del interior del país. En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, la hermana de Thalía demostró por qué es considerada una de las villanas más famosas de la televisión mexicana.

La intérprete azteca estuvo como invitada especial en el programa de Latina, donde estuvieron pequeños actores realizando diversas preguntas sobre su gran actuación en las telenovelas.

PUEDES VER Actor asegura que Laura Zapata fingió secuestro para sacarle dinero a Thalía
Lazy loaded component

Laura Zapata respondió a cada una de las interrogantes de los menores y demostró que para ella es fácil externalizar su papel antagónico en cualquier momento. Frente a ello, llamó a uno de los niños para explicar como dar un bofetada sin lastimar a sus compañeros. Segundos más tarde, la conductora Cathy Sáenz se presentó como voluntaria para que la hermana de Thalía deje en claro su talento histriónico en vivo.

La actriz mexicana simuló darle una cachetada a la también productora de Latina, dejándola en el piso y generando la admiración de Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, quienes celebraron el accionar de la primera intérprete mexicana.

Laura Zapata es parte del elenco de “Las arpías”

La exitosa obra “Las Arpías” en el Perú que se iniciará el próximo jueves 17 de octubre en la ciudad de Tacna en el Polideportivo de Pocollay. Al día siguiente estarán en el auditorio del colegio Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo. El sábado 19, la puesta en escena será en el Auditorio de la Universidad Nacional de Piura y el domingo 20 en el auditorio del Colegio San Agustín en Lima.

Las fechas reprogramadas son martes 22 de octubre en en el Auditorio del Colegio San Luis Gonzaga en Ica, jueves 24 en el auditorio del Colegio Andino en Huancayo, sábado 26 en el Auditorio Nacional de la Universidad del Santa en Chimbote y el lunes 28 en el Auditorio de la Gran Unidad Escolar Inca Garcilaso de la Vega de Cusco.

Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Laura Zapata, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Sherlyn, Zoraida Gómez, Cecilia Galliano y Lorena Velásquez alternarán las diferentes funciones junto a César Évora.

Cabe resaltar que en esta oportunidad, la puesta en escena contará con una exclusiva escenografía traída desde México para poder dar ese toque de majestuosidad que merece “Las Arpías” por el reparto de actores que cuenta la mencionada producción de Omar Suárez.

Entradas para “Las Arpías” están disponibles en Joinnus.com y en provincias podrán adquirir también en Agentes Kasnet en Chiclayo (Elías Aguirre 838)

Video Recomendado

Lazy loaded component