Josimar asegura que él desea ver felices a las madres de sus hijos. (Foto: archivo)

Josimar envía mensaje a Gianella Ydoña por besar a comprometido

El salsero Josimar Fidel impresionó con sus declaraciones sobre el video que emitió el programa de Magaly Medina, donde se le ve a ‘la protagonista’ con otro joven.

Espectáculos LR
16 Oct 2019 | 10:17 h

Josimar sorprendió a más de uno con sus inesperadas declaraciones tras ver el video que emitió el programa “Magaly TV, la firme”, donde se pudo observar a su aún esposa Gianella Ydoña besando a un joven, quien tendría pareja y un hijo de tan solo un año.

“Yo les deseo lo mejor a todas las madres de mis hijos, que Dios las bendiga”, expresó el líder de la orquesta salsera “Josimar y su Yambú”. El cantante prefirió no dar más detalles sobre su vida privada y aseguró que se encuentra enfocado en su carrera. “Prefiero no hablar de eso, estoy enfocado en mi carrera y no en los comentarios negativos”, acotó.

Gianella Ydoña perdonó a Josimar "por la felicidad de su hijo"

PUEDES VER Acusan a la esposa de Josimar de salir con hombre que tiene conviviente y un hijo

Josimar Fidel Farfán admitió que sus relaciones pasadas le han enseñado a ser más cauteloso al momento de hablar sobre su vida sentimental, por ello solo aseguró que en su nueva etapa amorosa se encuentra tranquilo, sin dar más detalles sobre ello.

La aún esposa de Josimar fue captada besando a un joven comprometido. (Foto: captura)

“Ya no quiero ventilar mi vida privada. Todo fue por la coyuntura del videoclip (‘La protagonista’), pero eso no va a volver a pasar porque el artista soy yo”, aclaró el salsero.

En otro momento, el intérprete recordó su fugaz paso por el género de la cumbia, en conmemoración de los 48 años de trayectoria de Los Caribeños de Guadalupe.

“Después de 14 años estoy con ellos. Estoy feliz por mi viejito (Santiagi Aspericueta) y sus 48 años. Caribeños fue la primera orquesta que me dio la oportunidad para que el Perú y el mundo me conozca. Vivo agradecido”, admitió Josimar, el aún esposo de Gianella Ydoña.

Gianella Ydoña es captada con hombre comprometido

Las cámaras del programa “Magaly tv, la firme” captaron a la aún esposa de Josimar en una comprometedora situación con un joven en un centro nocturno.

Tras la difusión de las imágenes, salió a la luz que el misterioso joven tiene una familia junto a María Fernanda Sosa, quien decidió hablar con el programa de Magaly Medina.

Gianella Ydoña y el día que se presentó en programa de Magaly

Gianella Ydoña consiguió gran notoriedad luego que su abogada se presentó en “Magaly TV, la firme” y revelara que Josimar Fidel Farfán agredió físicamente a su esposa. Sin embargo, la ‘protagonista’ se arrepintió de haber delatado al salsero.

El último encuentro público de Gianella Ydoña y Josimar

La joven Gianella Ydoña publicó en Instagram una foto del cumpleaños que le celebró a su pequeño hijo.

Quien apareció en el evento fue el cantante de salsa Josimar, quien no dudó en cantar para celebrar la vida de su heredero.

Gianella Ydoña


Video Recomendado