EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Flavia Laos se distancia de Alessandra Fuller: “No hay amistad”

La actriz admite que se distanció de Alessandra Fuller por un problema privado y ya no son amigas.

Flavia Laos y Alessandra Fuller
Flavia Laos y Alessandra Fuller
Espectáculos LR

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi fueron las protagonistas de la telenovela “Ven, baila quinceañera”, los largos periodos de grabaciones y las giras hicieron que las actrices formaran una sólida amistad. Sin embargo, tiempo después los fanáticos de la producción de América TV, notaron un distanciamiento entre las protagonistas.

Durante la secuencia “Las esferas de la verdad” Flavia Laos, aclaró qué fue lo que pasó con con sus amigas y por qué ya no se lucen juntas en las redes sociales como lo hacían antes.

PUEDES VER: Sheyla Rojas interrumpe a Flavia Laos en programa radial y recibe confesión de su futuro con Patricio Parodi

“Hubo un distanciamiento de Mayra (Goñi) y mío hacia Ale (Fuller) por unos temas, que en verdad yo nunca los voy a tocar”, señaló la novia de Patricio Parodi. No sin antes aclarar que aún mantiene su amistad con Mayra Goñi.

Flavia Laos y Alessandra Fuller

“Nadie los tocó, son temas privados. Ya se conversaron en privado. Creo que hay una relación cordial, más no de amistad”, cotinuó explicando Flavia Laos.

Flavia Laos y Alessandra Fuller

En otro momento de la secuencia, Flavia Laos admitió que el apelativo de “gallina vieja” sí fue dirigido hacia Sheyla Rojas “A mí me da risa todo lo que se armó por ese tema pero tú sabes que a veces en el medio se hablan cosas como ‘ella está diciendo esto de ti’ y yo me lo tomé muy personal y por eso salió eso, sí fue para ti en su momento”, confesó la también cantante.

Lazy loaded component

Por su parte, Sheyla Rojas manifestó que los roses con Flavia Laos “ya están aclarados” porque fue un tema de inmadurez, “además como dices tú, gallina vieja da buen caldo”, bromeó la conductora.