Daniela Darcourt es sorprendida por su novio con romántico detalle

Daniela Darcourt es sorprendida por su novio con romántico detalle

El bailarín Andres Izquierdo se mostró más enamorado que nunca de Daniela Darcourt con sorpresa.

La República
14 Oct 2019 | 14:26 h

Daniela Darcourt y su novio Andres Izquierdo estarían en la mejor etapa de su relación. El joven bailarín difundió una imagen de la romántica sorpresa que preparó para la salsera.

A través de Instagram, el hombre que robó el corazón de Daniela Darcourt dedicó un emotivo mensaje a la cantante de salsa.

PUEDES VER Yahaira Plasencia responde a Daniela Darcourt y Paula Arias

"Eres una persona muy especial para mí, y sí , a veces las palabras no bastan para expresar y hacer sentir una emoción; necesitamos algunas acciones para hacer sentir especial a esa persona especial", inicia la dedicatoria.

La pareja inició su relación el pasado mayo de este año, por lo que estaría próxima a cumplir seis meses. Sin embargo, el bailarín decidió sorprender a Daniela Darcourt con un arreglo de globos color rojo y plata en forma de corazón sin importar la fecha. “Love you”, se lee en la pared del dormitorio.

“No celebramos alguna fecha en particular, pero quiero decirte que aquí estoy, dando lo mejor de mí, para tí , siendo ese compañero incondicional, que te acompaña en todo momento de cerca o de lejos, y que su único objetivo es verte feliz, verte crecer y sobre todo ver como cumples tus sueños”, escribió Andres Izquierdo en su cuenta de Instagram.

Andres Izquierdo sorprendió a Daniela Darcourt.

¿Cómo se conocieron Daniela Darcourt y Andrés Izquierdo?

Daniela Darcourt era la cantante y Andrés Izquierdo el bailarín. El joven formaba parte del grupo musical que acompaña a la salser y ahí nació el amor.

La intérprete de ‘Señor mentira’ reveló que el bailarín profesional es su pareja desde inicios del 2019.

“Justo en esa época había muchos viajes. No recuerdo si de Tacna a Moquegua o de Moquegua a Tacna, pero empezamos a hablar. Eran horas y horas hablando… queríamos dormir, pero así empezó todo. Ya en el bus de regreso de ese viaje ya hubo ‘chape’, pero caleta”, explicó. “Empezamos a salir y al día siguiente de mi cumpleaños me dice para ser su enamorada. Tenemos cinco meses aproximadamente”, agregó en ese entonces.

Video Recomendado