Lazy loaded image

Alejandro Sanz volverá a Lima para enamorar a fans en vísperas de San Valentín

El cantante Alejandro Sanz eligió la ciudad de Lima para arrancar su tour “La gira” por América Latina. El español presentará los temas de su último disco.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 17:53 h

Alejandro Sanz vuelve al Perú este 13 de febrero, en vísperas de San Valentín, para realizar un concierto como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en su álbum #ElDisco.

El querido y famoso artista español eligió la ciudad de Lima para iniciar su gira por Latinoamérica, para luego continuar con sus presentaciones en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Alejandro Sanz llega a Lima para concierto. Foto: Instagram oficial.

PUEDES VER El mensaje de Alejandro Sanz tras lograr 8 nominaciones a los Latin Grammy

Lugar y precio de entradas para el concierto de Alejandro Sanz

Durante los meses de febrero y marzo, Alejandro Sanz recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. La cita con sus fans peruanos será en el Jockey Club a las 9:00 p.m. y la venta de entradas se iniciará este 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web.

Los precios van desde los 100 soles y la empresa organizadora del concierto aseguró que en los próximos días se anunciarán descuentos y ofertas especiales con tarjetas de crédito.

Lazy loaded component

Es la tercera vez que Sanz elige el calor del público peruano para iniciar su gira. En 1996 con su disco "3″, y en 2007 con “El tren de los momentos”, el compositor español comenzó sus conciertos en el Perú.

En el show que Alejandro Sanz ofrecerá este 13 de febrero complacerá a sus fans peruanos con los temas más solicitados de su nuevo disco como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”. Se espera también los clásicos e inolvidables de siempre como “Corazón partío”, “Lo Ves”, “Y ¿Si fuera ella?” y otros de sus grandes éxitos.

Lazy loaded component

Sanz pisará suelo peruano tras el rotundo éxito conseguido en España con #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos sold out y su paso por Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows.

Video Recomendado

Lazy loaded component