Mateo Garrido Lecca en "Pataclaun"

Mateo Garrido Lecca es blanco de críticas por participación en “Pataclaun”

Tras el anuncio del regreso de “Pataclaun”, usuarios rechazan la participación del actor Mateo Garrido Lecca.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 13:50 h

Varios usuarios de Internet no perdonan al nuevo elenco de la reconocida serie cómica “Pataclaun”. Muchos crecieron viéndola con Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Gonzalo Torres y Carlos Carlín.

Cuando se lanzó la noticia de que regresarían nuevamente a la televisión, todos se emocionaron ya que pensaron que podría volver con el mismo elenco. Se comenzó a sospechar ya que los actores subían fotos antiguas de sus épocas de clowns.

PUEDES VER Reencuentro del elenco de Pataclaun emociona a fans, ¿vuelven a la TV? [VIDEO]

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando la productora de televisión Cathy Sáenz subió a su cuenta oficial de Instagram el nuevo elenco de “Pataclaun”. En un clip que dura más o menos un minuto salen personajes reconocidos como Armando Machuca, Jorge Talavera y Mateo Garrido Lecca.

Esto no ha sido bien visto por los fanáticos de la serie ya que no consideran cómico al chico que hace stand-up.

Mateo Garrido Lecca le responde a detractores

Tras convertirse en blanco de críticas por ser parte del elenco de la nueva versión de “Pataclaun”, el actor Mateo Garrido Lecca decidió pronunciarse en redes sociales.

“Detrás de un gran proyecto suele haber una gran mente. Eso caracteriza a July Naters que apostó por el Claun en el Perú hace más de 20 años. Gracias July, por ser nuestra directora y por confiar en mí para esta etapa nueva. Con aprender de ti me basta y espero retribuirte con buenas funciones y mucha entrega todo lo que me estás enseñando”, expresó el locutor radial en Instagram.

¿Qué dicen los fanáticos de “Pataclaun”?

A través de las redes sociales, varias personas se han encargado de dar su opinión sobre el nuevo elenco y no todos son buenos comentarios:

“Mateo Garrido Lecca estará en Pataclaun, me lo pierdo de todas maneras”, “Genial, avísenme para cancelar mi cable”, “Excelente como para no verlo en familia”, “Que lo pasen en la noche para poder conciliar el sueño”.

A pesar de todo ello, Mateo se ha mostrado feliz por ser parte de este gran proyecto y ha hecho oídos sordos a las malas críticas. Sus fans le han recomendado que mejor no acepte salir en la televisión por respeto a la serie:

“A veces hay cosas que mejor no tocarlas, tengo un feeling bastante grande con Pataclaun, así que Mateo, a mi me caes bien, me das risa, solo espero que estén a la altura y suerte! Estaré ansioso para verlos”.

Mateo Garrido Lecca en "Pataclaun"

Video Recomendado