Miley Cyrus y Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson comparten reveladora escena de su intimidad en redes

La cantante hace caso omiso a las críticas por su relación con el australiano y comparte sus momentos juntos.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 14:16 h

Miley Cyrus ha sido blanco de críticas luego de ser captada besando a Cody Simpson a poco tiempo de su divorcio con Liam Hemsworth y el fin de su corta relación con la bloguera Kaitlynn Carter. Sin embargo, a la ex “chica Disney” poco parece importarle la opinión de sus detractores pues a través de su cuenta de Instagram, compartió un video de un momento íntimo que vivió junto al cantante.

En las imágenes, Cody Simpson aparece en un baño con el torso desnudo y a su lado Miley Cyrus cepillándose los dientes muy sonriente al lado del australiano.

PUEDES VER: Justin Bieber ‘coquetea’ con Cody Simpson y propone cita doble con Miley Cyrus

Por su parte, Cody Simpson también compartió fotografías junto a Miley Cyrus en la misma casa, “Ella llegó a casa, recupérate de la cirugía, todas las vibras”, escribió el músico.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Para los fieles seguidores de la pareja, Miley Cyrus y Cody Simpson ya habrían dado un paso más en su relación, pues todo parece indicar que ya conviven.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Cabe mencionar que hace algunos días, la intérprete de “Wrecking Ball” fue ingresada de emergencia al hospital por una delicada complicación en las amígdalas. Por lo que recibió las visitas de su círculo más cercano de amigos, Cody Simpson fue uno de los primeros en llegar a la habitación de la cantante y no se han separado desde entonces.

Miley Cyrus defiende su relación con Cody Simpson

Tras ser captada besando al músico de 22 años en un restaurante, Miley Cyrus decidió publicar un extenso mensaje a través de Instagram, donde pide que lo la juzguen por las decisiones que toma en su vida persona pues sólo ella “sabe su verdad”, “Me gustaría compartir una actividad con alguien cuando estoy saliendo con esa persona y no quedarme en casa viendo Netflix y vagando a su lado. Esto de ligar es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto”, escribió.



Video Recomendado