Carlos Cacho sobre retiro de Michelle Soifer: ¿Quién le va creer esa payasada?

Carlos Cacho se burla de Michelle Soifer

El estilista afirmó que “ya nadie llama” a Michelle Soifer y por eso tomó la decisión de retirarse de la televisión.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 17:24 h

Cansada de “aguantar el precio de la fama”, Michelle Soifer emitió un comunicado donde revela que se retira de la televisión. Sin embargo, muchos desprestigian el mensaje de la ex “chica reality” y aseguran que es mentira.

Uno de ellos es el conductor de televisión Carlos Cacho, quien tuvo polémicos comentarios sobre la drástica decisión de la popular ‘Michi’.

"Y hablando de casos para la psiquiatría, Michelle Soifer se despide de la televisión, la pregunta es ¿Cuántos días?, cuestionó Carlos Cacho en su programa “Yo Carlos”.

PUEDES VER: Michelle Soifer fue eliminada y Tilsa Lozano le dedica mensaje [VIDEO]

Además, el estilista cree que la razón por la que Michelle Soifer anunció su retiro de la pantalla chica se debe a que ya no tiene contratos y se burló de su eliminación del programa “El artista del año”, “¿Se retiran o la retiran? ¿A dónde y a qué se va dedicar? ¿Quién le va creer esa payasada? Sentirá que ya nadie la llama que es distinto. últimamente solo la llamaba Gisela y con Gisela ya fue”, sentenció el conductor.

Carlos Cacho se burla de Michelle Soifer

Por otro lado, Carlos Cacho también se burló de la conductora Gisela Valcárcel, imitando lo que sería su despedida con Michelle Soifer, "No te retires Michelle, te queremos Michelle!, exclamó ante las risas de sus panelistas Giuliana Barrios y Arturo Chumbe.

Carlos Cacho se burla de Michelle Soifer

Cabe mencionar que Michelle Soifer se encuentra atravesando momentos difíciles debido a la participación en “El valor de la verdad” de su expareja Kevin Blow, quien acusó a la cantante de serle infiel con un bailarín del reality “El Gran Show”, además dejó entrever que tuvo un encuentro en el hotel Marriott de Miraflores con el futbolista Jefferson Farfán.

Lazy loaded component

Por este motivo, Michelle Soifer utilizó su cuenta de Instagram para expresar su sentir y anunciar su retiro, “Llevo 11 años trabajando en televisión , entreteniendo a las personas que me siguen y aguantando el llamado “precio de la fama” . Creo que logré muchas cosas lindas durante todo este tiempo ! Y es hora de volar”, fue parte del mensaje de la ex “guerrera”.



Video Recomendado

Lazy loaded component