¿Kylie Jenner está pensando en tener más hijos?

¿Con Travis Scott? Kyie Jenner revela que quiere un hermanito para Stormi

La empresaria desea convertirse en madre nuevamente y aumentan los rumores de su regreso con Travis Scott.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 18:30 h

Hace unos días se estuvo especulando sobre la posible reconciliación de Kylie Jenner con Travis Scott. Una fuente cercana a la pareja le dijo a E! Entertainment que no pueden estar separados más tiempo y están viendo la posibilidad de retomar su relación.

Hasta el momento no está confirmado pero esta noticia parece que aumenta los rumores de su regreso. La empresaria y dueña de Kylie Cosmetics está ansiosa por convertirse en mamá por segunda vez.

PUEDES VER Kylie Jenner se rehúsa a eliminar sus estrías tras convertirse en madre

En una serie de preguntas que le hicieron en los Insta Stories de su cuenta oficial, Kylie Jenner, le dijeron: “¿Estás planeando tener más hijos?" A lo que ella respondió: “No puedo esperar a tener más bebés, solo que tengo que esperar”.

Esta publicación se volvió tendencia en redes sociales ya que la joven socialité sí estaría buscando convertirse en mamá por segunda vez. Sus fanáticos creen que regresará con Travis Scott para ser una familia de nuevo.

A pesar de que dijo que aún no está lista, la respuesta ha dejado muchas dudas entre sus seguidoras ya que ha dado pie a que posiblemente retome su relación de pareja con el rapero.

PUEDES VER ¿Qué dijo Travis Scott tras supuesta infidelidad de Kylie Jenner?

¿Quién de las Kardashian tiene hijos?

La única persona de la familia Kardashian que no tiene hijos por el momento es Kendall Jenner. La modelo ha dejado en claro que no es buen momento para pensar en ello ya que está enfocada en su carrera.

North, Saint, Chicago y Pslam son los hijos de Kim Kardashian con Kanye West. Su hermana Kourtney tiene tres con el productor Scott Disick: Penélope, Reign y Mason. Rob Kardashian solo tuvo a Dream, bebé fruto del amor que tuvo con Blac Chyna.

Finalmente, Khloé y su ex pareja Tristán Thompson, trajeron al mundo a True. Ella es la única que no tiene buena relación con el padre de su hija ya que él le engañó con una mujer joven mientras ella estaba embarazada.

Kylie Jenner - Instagram

Los vídeos y fotos salieron a la luz rompiendo así su relación. Por ahora solo se ven porque tienen una pequeña en común pero no han pensado en regresar.

Kylie Jenner ha dejado abierta la posibilidad de ser madre de nuevo así que quizá Stormi Webster tenga un hermanito.

Video Recomendado