Kim Kardashian: “Si es una emergencia, me orino y mi hermana me limpia la pierna”

Kim Kardashian en The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion. [FOTO: Instagram]

La socialité llevó un ceñido corsé que le impedía sentarse e ir al baño, por lo que acudió a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 4:44 h

El look que lució Kim Kardashian durante el MET GALA 2019, sigue generando polémica, luego de que se revelará que la socialité estaba preocupada en cómo haría para ir al baño, teniendo en cuenta que el corsé que llevaba le impedía sentarse adecuadamente.

En un adelanto del reality “Keeping Up With The Kardashians”, la esposa del rapero Kanye West confiesa sin pena que no iría al baño y que sus hermanas Kendall y Kylie Jenner tendrían que limpiar la orina que escurra.

PUEDES VER: Kim Kardashian visita Armenia y bautiza a sus hijos

Kylie Jenner, Kim Kardashian West, y Kendall Jenner en The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion. [FOTO: Instagram]

“Honestamente, si es una emergencia, creo que me orino los pantalones y luego hago que mi hermana me limpie la pierna”, declaró la fundadora de SKIMS, mientras practicaba como sentarse con el complicado corsé.

Ante la incredulidad de los asistentes presentes (se necesitaron dos personas para ayudarle a entrar dentro del corsé), la hija de Kris Jenner aseguró que realmente haría eso.

“Ni siquiera estoy bromeando. Ella puede limpiarme la pierna”, declaró, para agregar luego que el famoso vestido diseñado a medida por Thierry Mugler, le resultaba doloroso porque la parte posterior de las joyas en forma de lágrima que adornaban la prenda, se le incrustaban en la piel.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Kim Kardashian revela por qué Kanye West no quería salir con ella

"Nunca había sentido un dolor así en mi vida. No solo esta silicona [y] 500 horas de abalorios y fabricación, sino que cada pequeña pieza pincha en el interior”, explicó la empresaria de 38 años.

Asimismo, en otro momento Kim Kardashian rechazó la idea de utilizar un pañal porque el corsé estaba diseñado para que redujera sus medidas lo máximo posible y el pañal las aumentaría.

Kim Kardashian West en The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion. [FOTO: Instagram]

Kim Kardashian y su confesión sobre Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más estables de la farándula estadounidense. Se conocieron en 2002, pero luego del 2004 comenzaron a salir. Sin embargo, la socialité reveló que en dichos años le decían al rapero que salir con Kim arruinaría su carrera,

Ella lo relataría de la siguiente manera: “Todos le decían: ‘no puedes estar con ella, es una estrella de realitys ¡Va a hundir tu carrera!’”. Sin embargo, la esposa del rapero aseguró que se enteró que Kanye West quería saberlo todo sobre Kim Kardashian: “Les preguntaba a todos sobre mí y siempre le decían: ‘Oh, ella tiene pareja’”.

Kim Kardashian y Kanye West

Lazy loaded component

Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia

Kim Kardashian decidió visitar Armenia, país de origen de su padre, para bautizar a sus hijos Saint (3), Chicago (1) y Psalm (4 meses), imágenes que compartió en un video publicado en Twitter. En dicha ceremonia, que se realizó en la catedral de Ejmiatsin, Kim Kardashian contó con el apoyo de su hermana Kourtney, quien estuvo presente con sus hijos Mason, Penelope y Reign.

Video Recomendado

Lazy loaded component