Venden piñata de Sara Sosa, polémica hija de José José

La piñata de Sarita, la polémica hija de José José, ya se vende en México. Foto: EFE / @sari_oficial.

Negocios aprovechan el revuelo que provocó el conflicto de la familia de José José para lanzar a la venta su nueva creación.

La República
13 Oct 2019 | 15:18 h

Una piñata a imagen y semejanza de Sara Sosa, la polémica hija de José José que impidió durante días que los restos del cantante llegaran a México, se viene vendiendo en Ciudad Juárez, manteniendo vivo el conflicto familiar que se desencadenó tras la muerte del “Príncipe de la canción”.

El negocio “La piñata feliz”, ubicada en la ciudad norteña de México, aprovechó el revuelo que provocó el conflicto familiar en televisión y redes sociales para lanzar a la venta su nueva creación, una piñata de Sara Sosa, popularmente conocida como Sarita.

PUEDES VER Así fue el último adiós a José José en el Palacio de Bellas Artes de México

La hija del cantante, fruto de la relación entre José José y la cubana Sara Salazar, se convirtió durante días en el blanco de muchas críticas por parte de los mexicanos cuando en un inicio ocultó a sus hermanos mayores el paradero del cuerpo de su padre cuando este murió el 28 de septiembre en Florida, Estados Unidos.

En entrevista con la agencia EFE, la artesana Silvia Sánchez, artífice de la piñata, contó que la idea era aprovechar la tendencia en redes sociales para reanimar el negocio.

Video Recomendado

Lazy loaded component