ESTAMOS EN VIVO
Huelga de hambre - Sin Guion con Rosa María Palacios
El 'Galáctico elogió la belleza de Milett Figueroa.

Fabio Agostini sobre Milett Figueroa: “Es una de las más guapas que han pasado por mi casa”

El modelo español Fabio Agostini confesó en “El valor de la verdad” que la actriz es una de las chicas más guapas del país.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 13:51 h

Durante su presentación en “El valor de la verdad”, el exchico reality Fabio Agostini elogió a una de las modelos y actrices más talentosas de nuestro país, y que recientemente viene cosechando éxitos en el teatro.

Se trata de Milett Figueroa, quien fue mencionada en la pregunta 10, cuando el español reveló que la vio en el departamento de su hermano Bruno Agostini. El ‘Galáctico’ contó que él se escondía en su cuarto cuando ella llegaba al domicilio.

PUEDES VER: Michelle Soifer mantenía encuentros con hermano de Fabio Agostini, según el modelo

“Me encerraba. No me gustaba molestar”, contó Fabio, quien justificó diciendo que “a veces la visita se siente incómoda porque hay mucha gente adentro”.

Milett Figueroa es una talentosa actriz peruana. Foto: Instagram.

Beto Ortiz continúo con la duda y quería más explicaciones, como por ejemplo, el por qué no se quedaba con su hermano y la visita. “Para no molestar, me voy a mi cuarto”, sentencia el español.

‘La chama’ elogia a Milett Figueroa

Alexandra Méndez estuvo como invitada en el programa. Sentada en el sillón blanco, la venezolana elogió a la talentosa actriz. “Incluso, a mí me parece que es la chica más linda del Perú”. El conductor de televisión quedó sorprendido tras el comentario, pero luego afirmó que lo mencionado por ella era certero.

En ese sentido, Fabio también aceptó que el gran atractivo de la artista no cabe lugar a la duda. “Es una de las más guapas que han pasado por mi casa”, confesó.

Para el periodista, lo mencionado por el 'Galáctico' le pareció un acto poco caballeroso. Sin embargo, el modelo expuso sus razones diciendo que sólo era un 'piropo' y que no es malintencionado.

“Han pasado muchas chicas guapas, pero Milett me parece una chica muy guapa, y eso se lo dije a Bruno. Qué suerte”, agregó.


Video Recomendado